cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zflip4 y garantia de samsung

(Tema creado el: 01-03-2023 05:55 PM)
223 Visitas
flyght
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola a todos: tengo un zflip 4 con 5 mese de uso y el film protector en 3 dias se despego justo en el pliegue. Estoy hace dos semanas en contacto con los unicos dos lugares recomendados por samsung para hacer el cambio por garantia pero no tienen stock y no saben cuando.
Mi bronca es que un telefono de alta gama que samsung dice que soporta 200000 aperturas y cierres ya tengo que hacer uso de la garantia la cual samsung no me puede brindar. La verdad no lo recomiendo..😫😫😫
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Lamento tu experiencia. Gracias por compartirla. Le servirá de mucho a quienes estén pensando en comprar un Flip4. Una cosa es comprar sabiendo que si se te despega el film Samsung te lo soluciona sin problemas y otra muy distinta es saber que ante el problema no tienen stock y tenés que seguir así, esperando que la pantalla no se dañe más o se parta y vaya uno a saber por cuánto tiempo deberás esperar.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Pregunta para saber. ¿Que 2 lugares te aconsejaron para el cambio?
0 kudos
flyght
Active Level 1
Galaxy Z
Los unicos dos lugares en capital que lo hacen y bien son sucursal cabildo 2160 y la otra es santa fe 1801
0 kudos
lii20sm
Active Level 4
Galaxy Z
En cabildo no tienen stock? Y consultaste con defensa al consumidor? Esto último se hace cuando no te pueden dar una respuesta que solucione tu problema. Tené en cuenta que tenés un equipo en garantía
0 kudos
flyght
Active Level 1
Galaxy Z
Las otras que me pasaron no lo hacen y hay otra en caballito que no me inspiro confianza porque me dijo que tarda 5 dias y que al sacar el film la pantalla queda negra
0 kudos
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Hola! Acá en Rosario me pasó lo mismo (como con el flip 3 🙄), me agregue a la lista de espera de cabildo, pero por el momento le puse un film de ringke porque se había metido arena en el agujero entre el pliegue de la bisagra y el film. Lo puse recién hoy asique no sé cómo se va a completar a largo plazo, pero si me llega a funcionar te aviso 🙏🏻
0 kudos