cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zflip4

(Tema creado el: 06-22-2024 03:56 AM)
76 Visitas
Chelish85
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola gente! Tengo un el zflip4 y se me puso toda la pantalla en negro, nisiquiera se me cayo ni tubo golpe. Y se levanto toda la pantalla! Se me vencio unos meses la garantia y el arreglo es el monto de un celular nuevo.
Alguien sabe donde arreglarlo? Soy de CABA, Bs As. Argentina. 
7 Comentarios
fuerzanatural
Active Level 4
Galaxy Z
Santa Fe y Callao, servicio oficial Samsung
0 kudos
Chelish85
Active Level 2
Galaxy Z
Sii ya fui a samsung, pero me piden mas de 500mil pesos para el arreglo. Queria saber otro lugar mas economico. Gracias igualmente
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Vas a tener que cambiar la pantalla y el display que vienen juntos (creo que también te cambian la batería). Pero no te guíes por los precios de reparación online de Samsung.

Yo llevé el S23 ultra hace poco a reparar por lo mismo a un service oficial. Me salió mucho menos de lo que dice la página oficial ($100 mil menos), y 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas.

Averiguá bien que sea un servicio oficial y no una franquicia (esos son un desastre).
0 kudos
Chelish85
Active Level 2
Galaxy Z
Fui al Samsung oficial del shopping Abasto. Ellos me pasaron ese precio 😵
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
No sé qué decirte. Yo llevé a reparar un s23u qué a mi se me cayó pero la reparación es la misma.

Cuando le dejo el celular, me dijo que la reparación era $612 mil en 3 cuotas con el 16% de interés.

Cuando llego a buscarlo me dijo que hubo un error y me quedó en $450 mil en 3 cuotas sin interés.

Fijate si te conviene arreglarlo. Si tiene que ser un plegable si o si, consultá la otra marca que por ahí tiene mejores ofertas.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
https://www.motorola.com.ar/motorola-razr-40/p?skuId=754

6 cuotas sin intereses. Y 5% en un solo pago.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos