cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zflip6

(Tema creado el: 11-18-2024 06:54 AM)
171 Visitas
ainu06
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z
Que dicen, valdra la pena el zflip6 por su precio? leo opiniones
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Si es por el precio, la respuesta es un rotundo NO. Estás pagando un producto arriba de u$s 2.200 cuando afuera ya se consigue por menos de u$s 1.000. La garantía de los plegables, sigue siendo en la Argentina de un solo año, para un teléfono de un alto precio, que es más delicado que los de formato tradicional. El riesgo es muy alto. Creo que por ese valor uno tiene muchísimas otras opciones.
La única manera que puede llegar a valer la pena, es sí toman en el plan canje los dispositivos a un valor alto. (Con el "hasta el 30٪ del valor del equipo nuevo" anunciado, se quedan muy pero muy cortos), o que justo te cierre el evoucher y el beneficio preregistro.
Mi idea era actualizar el flip 5 al flip6. Pero hasta ahora no logró que me cierren los números sin sentirme qué estoy haciendo un pésimo negocio. Y eso que soy un fan de los plegables y ya tuve unos cuantos.
Lo más probable que espere 8 o 9 meses al flip 7. O que con los u$s 1300 qué tendría que poner de diferencia, me quede con el flip5 y compre otro dispositivo para probar.
Hoy las cuotas sin intereses, con la inflación en baja, no es tan atractiva como en otra época.
Me imagino que debe haber muy poco stock y por eso prefieren ponerlo tan alto. Siempre alguno cae y siempre hay tiempo para bajar de precio lo que no se venda.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Por eso te decía el negro😂.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy Z
Habría que ver a que precio llegan con los importadores, aunque la mayoría no ofrece más de 6 meses de garantía. Yo corrí el riesgo de comprar mi S23U a un importador que da garantía de cambio directo por 6 meses, pero con un plegable no me arriesgaría
Galaxy Z
La verdad por ese precio parece más un lanzamiento simbólico. No se entiende porque se fueron tan a las nubes, es demasiado. Pero bueno, será esperar a que lo pongan en descuento como el Flip/Fold 5. El momento que pase eso, junto con un Plan Canje, hablamos. Pero con esos precios...
Cris1710
Active Level 6
Galaxy Z
No lo vale para nada
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Te conviene capaz el flip5 si querés tener una experiencia con un plegable.

Hace poco compré un watch7 y el vendedor de Samsung se acababa de comprar el flip5.

Cómo es eso! Le dije. No te convenía esperar al flip6?

Me dijo que tuvo los dos en la mano, y que por el precio le convenía el 5.

Yo con el 5 estoy muy conforme. Para el uso promedio (yo no uso juegos que requieren mucha memoria RAM, las cámaras son buenas, y la batería dura mucho porque por lo general, lo abrís poco y usás mucho la pantalla externa).

El 6 trae 12 gb de RAM (contra 8 del 5), trae mejor cámara principal (que para la vista humana, no se si es perceptible) y un poquito más de batería.

En mi caso no tuve ningún problema de bisagra. Ni siquiera todavía se degradó ni despegó el plástico interno que recubre la pantalla y que tenía un reemplazo gratis (que yo no tuve necesidad de usar).

Los únicos recaudos que tengo son, no cargarlo de manera inalámbrica, al menos con la funda puesta, porque levanta un poquito de temperatura. Lo cargo por cable.

Y cuando lo abro y lo cierro, uso las 2 manos con delicadeza de manera que no golpeén las dos pantallas internas entre sí.

Los golpes al abrirlo y cerrarlo bruscamente transmiten vibraciones a la bisagra que la destruyen. Porque mínimo y sin darte cuenta, abrís el celular 50 veces al día. 50 golpazos diarios que le da alguna gente, destruye la bisagra que al romperse destruye el display. Y el cambio de pantalla sale un 40% del valor del celular nuevo. Si hay que arreglar también la bisagra, te conviene tirarlo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Listo! Si me quedaban dudas, ahora desaparecieron.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo me lo voy a dejar, un año más, mínimo. No tiene sentido cambiarlo por un aparato que no me voy a dar cuenta que lo cambié.

Es el mismo aparato que tengo ahora, (las mejoras no afectan en la práctica el uso haciéndome sentir que lo actualizaron para bien), y voy a poner 2000 dls más para tener lo mismo? Uso los US$2000 para un viaje.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
El mismo celular de la competencia también tiene el precio por las nubes (el modelo anterior era mejor que el flip5 y estaba mucho más barato).

Se pusieron de moda los plegables y al haber menos reclamos por roturas, hay más demanda y suben el precio "acá".

Porque en el exterior no es así.