cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zflip6

(Tema creado el: 11-22-2024 06:58 PM)
235 Visitas
cvgmol
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Jaja pensaba cambiar mi zflip5 por el 6 pero viendo el precio mejor me quedo con el que tengo... increíble lo caro 
15 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo voy a hacer lo mismo. Si en algún momento le ponen un precio razonable y buena financiación, veremos... (Hay que esperar a ver qué pasa con las nuevas condiciones de importación y como afectan a los aparatos de electrónica).

Pero por comentarios, el usuario final, no nota una gran diferencia con las mejoras de hardware entre el 5 y el 6.

Mi celu tiene un poco más de un año y está impecable. Sería muy mala suerte que un día me levante y aparezca con la bisagra y el display roto como denuncian muchos que les pasó.

Me parece que voy a esperar a la generación 7 para cambiarlo.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Me acaban de pasar una lista de los que traen de afuera truchamente celus para vender y el flip6 de 256 color azul o blanco lo tiene en 1 millón 125 mil o 970 dls.

La mitaaa y dejándose comisión.
cvgmol
Active Level 5
Galaxy Z
Mira... interesante! Voy a esperar porque me paso cuando compré este que luego lo vi en oferta en megatone o fravega casi a mitad de precio
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Es como decís!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
🙋🏻‍♂️Otro más por acá. También pensaba actualizar el flip5 por 6. Pero el precio y el no poder solicitar factura A, si hago plan canje , me terminaron de convencer de que mejor salir corriendo.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Si lo comprás en Frávega más adelante (supongamos que se desinflen los precios), ahí podés pedir factura A o corre para todas las tiendas que lo venden?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Muy buena pregunta! Habrá que investigar
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy Z
Mira. No ganas mucho en prestaciones nuevas con el 6. Tenemos a esta altura todo lo que tienen los últimos modelos tope de gama. Yo esperaría la versión siguiente a ver que propuestas nuevas traerán.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
💪
0 kudos