cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ZFold 4 Problema pantalla interna (dejo de funcionar)! (me quiero matar!!)

(Tema creado el: 09-11-2023 03:54 PM)
680 Visitas
moyanoluis1
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

Hola comunidad como están? Siempre los leo y varia veces quise publicar  con algún tema y/o consulta y no se dio, pero ahora debo realizarlo. Les quería comentar el problema que tuve con mi Samsung ZFold4 el cual lo cuido y está impecable, yendo de viaje a mis vacaciones (en pleno vuelo) la pantalla interna cuando lo despliego no funciona, queda en NEGRO, no responde!! a lo que pensé que quizás toqué algo de la configuración (ya que quise enlazarlo con bluetooth con la pantalla del avión) y toque algo para que se apague, etc, etc.  pero la pantalla externa seguía funcionando. Me contacté por WhatsApp al servicio técnico (demoran pero funciona muy bien) me dieron varias formas de resetear el equipo y nada,. . no funcionaba, fui a un servicio técnico en Italia y me dijeron que no podían hacer nada ya que el tiempo de demora yo no podía esperarlo, intentaron con tocando en configuración estaba todo ok,...  pero nada, como lo compré en Argentina en Europa no podían tomar la garantía (el equipo esta en garantía) sino hacían la revisión o reemplazo directo del equipo!! Así que pasé mis vacaciones con mal humor por este problema y sin poder tomar fotos etc, etc,.. Al llegar lo traje el servicio Técnico lo ingresaron y hoy me respondieron literal "...no es posible continuar en este momento con la reparación o reemplazo del producto" Así que no lo pueden reparar, no lo van a reemplazar por uno nuevo si no tiene reparación y es un problema del teléfono,  (mas allá que en Europa ante estas fallas te lo reemplazan directamente, por lo que me habían confirmado)... Así que la única resolución que me dan es devolverme la plata de la compra!!!! y sin más detalles, así que respondí que quiero saber bien en detalle de la resolución que están tomando. La verdad que no sé que hacer, yo tenía la intención de cambiarlo por el ZFOLD5 me anoté en la preventa y perdí los beneficios porque estaba en vacaciones con este tema y ahora no se que hacer, tengo una mezcla de bronca, decepción, y el trato desleal que tenemos lo que compramos un mismo equipo en uno y otro lado del mundo!!!. 

A algunos de ustedes les paso alguna situación similar? Que me recomiendan??? 

Gracias espero no haberles aburrido con este tema, pero tenía la necesidad de comentarlo a la comunidad.

17 Comentarios
SPFctesarg
Active Level 1
Galaxy Z
Me paso lo mismo X FAVOR HELP SAMSUNG CORRIENTES ARGENTINA SE LAVO LAS MANOS que es donde compre el equipo, SAMSUNG el 0800 tb me derivo servicio técnico en otra provincia
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje privado. Saludos!

0 kudos
moyanoluis1
Active Level 3
Galaxy Z

Gracias! nos contactamos por privado!

Slds.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Disfrute de la tecnología prototipo de Samsung 😔
0 kudos
moyanoluis1
Active Level 3
Galaxy Z

Estimados,

Les comento que dado que no se puede reparar finalmente acepté la propuesta de la devolución del dinero actualizado del ZFold4 y me compré el ZFold5 voy a darle una nueva oportunidad a SAMSUNG ya que me fui de la manzanita *bleep*  buscando un cambio cuando compre mi Zfold4 confiando en la tecnología de punta de Samsung por lo que además compre Standing Case with Strap Graphite, smartwatch, Buds2Pro, cargador inalámbrico, etc, etc, demasiados gastos en accesorios que no quiero desaprovechar. 

Muchas gracias a todos por los comentarios,

Saludos,

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
Monike63
Beginner Level 3
Galaxy Z
Hola! A mi me está pasando, mañana llevo el equipo a Av Cabildo, veremos que me dicen🙄
0 kudos
SPFctesarg
Active Level 1
Galaxy Z
Me paso hace 2 días
Samsung argentina se lavo las manos
Servicio técnico dijo no entra garantía x esa cuestión
SEMEJANTE TELÉFONO NO TE REEMPLAZAN UNA VERGÜENZA
0 kudos
claudiachek
Beginner Level 2
Galaxy Z
Estimados como hacen para que les den una respuesta de Samsung, el folder que compre en 1 año y 1 mes no funciona pantalla interna. Línea negra verifical y todo paralizado. Es que no es lo prometido.
Es una decepción.
Quiero que me resuelvan el problema. A dónde se contactaron??
Gracias
0 kudos