cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

zfold 6 Argentina

(Tema creado el: 08-01-2024 11:08 AM)
180 Visitas
Nahuelz7
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola , yyyy Samsung , ¿ Cuanto vas a tardar en traer el Zfold 6 a la Argentina? Que pasa con tu publico? 
19 Comentarios
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Cuando salga el s25 ultra, ahí lo sacan, y el s25 cuando salga el z fold 7, y así... jajaja
Nahuelz7
Active Level 1
Galaxy Z
Excelente respuesta, a tono con el pracmatismo de los últimos tiempos. Nos hacen sentir que estamos en el 3er mundo todos los días los chicos de @samsung
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Y sin mencionar los precios que manejan, en comparación a países vecinos, muchos miembros de la comunidad han informado que fueron a comprarlo a chile o Uruguay, o incluso lo trajeron con alguna plataforma zimil ebay
jlocatell
Active Level 10
Galaxy Z

o sea  los plegables solo fallan en el tercer mundo? Mas alla de que parezcan mas caros por cuestiones economicas

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Una lamentable realidad 😔
0 kudos
Nahuelz7
Active Level 1
Galaxy Z
Ahí leí que está confirmado que septiembre se quita 10% impuesto país y 7,5% más en diciembre ... hoy nos está aniquiladores Samsung
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Uh por favor lpm, y que mejoren el plan canje, están pagando muy poco, yo quiero entregar el zf4 por el zf6, espero me tomen arriba de 1 palo
Nahuelz7
Active Level 1
Galaxy Z
Tengo lo mismo que vos , por el z5 ahora subieron a 906.000 pero igual es una banda lo que nos va faltar
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Si, sobre todo por lo que dijimos antes, los sobre precios, me gustó según lo que vi del zf6, tendríamos un buen salto de generación, lo malo son las cámaras
0 kudos