cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ZFOLD4 Batería..!!🤬🤬

(Tema creado el: 12-01-2022 08:08 AM)
57 Visitas
LuchyRo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola hace 4 días compre este celular y me dijo la asesora que la BATERIA duraba un día y medio, a la tarde noche ya no tengo más batería. Es una porquería porque supuestamente es para trabajar y no sirve. Alguien más le sucede??
7 Comentarios
logan85
Expert Level 4
Galaxy Z
Dale tiempo.. 15 dias
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Lo que no te dijo la asesora es que la batería dura así sin usar el celular 😁

Te doy Soluciones posibles.

A) usas el arrepentimiento y devuelves el producto.

B) tratas que el algoritmo aprenda de tus usos y mejore el ahorro de batería.

Para esto tienes que mandar a suspensión profunda cuánta APP no uses.

Y usar menos la pantalla interior.

C) Comprar un cargador de 45w para auto de Samsung así mientras manejas vas recuperando batería

Abrazos 🤗
LuchyRo
Beginner Level 2
Galaxy Z

Samsung *bleep*..!!

 

Este mensaje ha sido editado debido a que infringe las normas de la comunidad.

0 kudos
Galaxy Z
Sino estas conforme devolvelo antes de los 10 dias y busca uno mas barato mejor rendimiento si lo necesitas para trabajar ...o como te dicen los demas espera pero si ya no te gusta mejor no te quedes con el porque lo vas a odiar y luego termina estrellado contra la pared salis perdiendoo y muchooo ...!!!! 🙄😬🙄
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, como te dijo Logan, dale tiempo al celular de analizar tus patrones de uso, es normal, luego de eso la batería te debería durar más. Me paso con mi s22u. Saludos.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Y... Si lo tenés todo el tiempo prendido te va a durar 4 horas. Apagado 1 semana. Fijate
Galaxy Z
Hola.
No sé que uso haces del celular, pero a mí la batería me dura mucho en el Z FOLD4 y con uso intensivo.
Si es nuevo seguí el consejo que te dio @logan85 y si no estás conforme seguí el consejo de @el peladotecno.
Saludos.