cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayer maravillas fui y hoy sombras de mi ni queda...😔👍...

(Tema creado el: 07-06-2022 12:38 PM)
54 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Para los que me siguen y los que se van sumando y que siempre les estaré muy agradecido,les e traído una foto hecha por supuesto con tan solo mi teléfono la cual escogí para concursar en una convocatoria donde varios bueno,para serle más sinceros,miles de fotógrafos aficionados y profesionales expusieron sus obras,no se porque me dio el atrevimiento de compartir una foto hecha y editada con tan solo mo smartphone pero,así lo e hecho solo para probar que tanto puedo alcanzar con los resultados de mi Note 20 ultra....

Aquí se las dejo...saludos y muchas gracias...




image
Foto y filtros de Samsung Note 20 ultra...5/7/22.






6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
Excelente amigo, espero que logres conseguir algo en el concurso
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Gracias man,siempre bien recibido tus comentarios créeme y comp bien dices,ojalá ya que están inscrito la cúpula de lo mejor man y es por eso lo único que quería probar,era que también podemos hacer muy buenos trabajos con tan solo un smartphone y en este caso con un Samsung ya que muchos dudan en el planeta de su capacidad y rendimiento créeme,son lo máximo estos teléfonos bro,muchas gracias de verdad...saludos...
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
No dudo, échale ganas y pon en alto la marca
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Si,ese es el objetivo y te digo más,ya inter actúe con algunos que también lo hacen con otras marcas como ya sabes quien no?con nuestro eterno rival de Apple y me preguntaron que modelo de iPhone tenia o de ipad y solo les dije que la había hecho con mi samsung en fin,para no cansarte,sentí sarcasmo en sus palabras pero al final se,que dentro de sus dudas y complejos de gerarquia,tuvieron que tragarse el buen sabor que deja Samsung por su desarrollo y todo el que me escriba,les diré que es el mejor teléfono del mundo,quieran o no aceptarlo créeme...
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
Excelente amigo, y que bien que esas personas por usar un iPhone piensan que todo es excelente ahí y la verdad hay cosas buenas pero también malas, en algunas ocasiones usé esa marca y la verdad me tope con varios inconvenientes y por decidí ésta marca ya que cumplía con mis necesidades y sus cámaras no tiene nada que envidiarle al rival directo incluso hemos vistos fotos hechas a la luna con el s22 ultra y no sé compara con el iPhone 13 pro max, de ahí se ve el gran avance de las cámaras
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Si cierto pero no pasa lo bueno es bueno aunque pasen los años aunque pasen los meses 😉 😌 🤷 😁 😅 😊