cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudenme :(

(Tema creado el: 06-16-2022 11:11 AM)
136 Visitas
Gatito526
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Tengo este problema en mi Galería Samsung, cada vez que descargo videos de TikTok o Kwai, me aparece este signo de interrogación gris, cabe mencionar que eliminé el caché, actualize ya las aplicaciones y el grabador de video pero el problema persiste. Imagen Adjunta:

image


 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, un placer saludarte Gatito526.
Sabés eso pasa cuándo la resolución con qué grabamos no es admitidas..muy baja la resolución y por ende te salen así en tu galería .
Trata de grabar en otro tipo de formatos diferentes para que veas que si te salen bien en la galería.

Saludos,
Gerar04
Gatito526
Active Level 1
Galería Galaxy
Eso también es un problema, los videos de tiktok se guardan así en esa carpeta "cámara" y no en una carpeta llamada "tiktok"
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Claramente bro, porqué el vídeo lo creaste o lo hiciste de la cámara del cell. Por ende cuándo vas a ver te aparecen en ése apartado de carpeta de la cámara
Gatito526
Active Level 1
Galería Galaxy
Y que puedo hacer?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, un placer saludarte!
Trata de restaurar el dispositivo a sus valores predeterminados para que así puedas solucionar cualquier error con cualquier aplicación o de sistema operativo .
Recuerda hacer una salva de todos tus datos,archivos, etcétera por Smart Swift para una PC y restablezca.

Saludos,
Gerar
0 kudos
Gatito526
Active Level 1
Galería Galaxy
Ok muchas gracias
0 kudos
Gatito526
Active Level 1
Galería Galaxy
Por cierto, actualizar el software ayuda en algo?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola Gatito526, deberías usar la opción de descarga que está nativamente en la aplicación.

 

Los videos quedarían en la galería en Videos o en Cámara.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

 

0 kudos