cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Sin miedo con Galaxy 🎃👻

(Tema creado el: 10-24-2021 01:18 PM)
897 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Hola Hola Samsung Members! 🎃

 

👻¿Ya están participando en el concurso más terrorífico del año? 👻

 

Sigue los pasos y participa por un #GalaxyA32: https://bit.ly/3E3vOeC  

 

Halloween_Members_01.png

49 Comentarios
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
👻👻
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
Cada vez que hay concursos me emociono, porque es muy divertido para para mi .aunque últimamente veo que muchos miembros se desaniman cuando los concursos son por likes, ya que muchos llevan desventajas. Mi humilde opinión es que los próximos concursos sean elegidos por los moderadores o una especie de encuesta dónde cada MIEMBRO de la comunidad le dé likes por que así lo desee. Con esto no quiero crear contienda ni nada parecido. ✌
Rualcena
Active Level 4
Galería Galaxy
Deberían hacer una fase clasificatoria y de ahí poner en la comunidad para que todos los miembros le den like a cual les parezca mejor
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
👌
26-12-2009dayvid
Beginner Level 4
Galería Galaxy
Mi galaxi halloween #SinMiedoConGalaxy esta me causó mucho miedo!! yo le tire esta foto a mi esposo y mi cuñado al atardecer, luego revisando las fotos me di cuenta de que algo los estaba observando es una especie de sobra en forma de nube que sobrepasa los alambres de corriente parece algo que se está acojoldo o eso nos pareció FB_IMG_1630463886304~2_7599.jpg
ama2arias
Active Level 7
Galería Galaxy
Muy buena, aun que no fue exactamente de noche pero lo terrorífico pasa a cualquier hora👍
EARF
Beginner Level 2
Galería Galaxy
🧙