cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaAsombroso

(Tema creado el: 04-22-2021 08:19 PM)
105 Visitas
Miriam1103
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Esta fue la primera vez que visité el puerto en mi vida, nunca habíamos ido con mi familia. Mi papá había fallecido unos meses antes y una tía que está en México vino luego de su fallecimiento (ella es la hermana mayor de mi mamá, le tiene muchísimo aprecio y quizo venir a apoyarla) visitamos muchos lugares pero el puerto me dejo impactada, soñaba con visitar el puerto, sentir la arena entre mis pies y finalmente mi sueño se hizo realidad gracias a la visita de mi tía, ella ha sido una persona muy especial en mi vida puesto que me da muchos ejemplos a seguir y ahora, gracias a Samsung pude capturar estos momentos tan especiales para mi.

Aquí íbamos de salida para el puerto, abriendo el portón de mi casa, me topé con esta abeja que estaba tomando el polen de esta flor, nunca había visto como trabajaban las abejas y me pareció muy genial.

Esta foto fue en Antigua Guatemala, vi esta fuente y cuando me acerqué vi a muchas palomas, me gustan mucho los animales y me pareció un buen momento para capturar las ocurrencias de las aves.

Ella es mi hermana ¡estaba tan contenta como yo!.


image
Me encanta esta foto, su claridad y la manera en la que con tan solo verla te transporta a ese lugar y al mismo tiempo transmite tranquilidad.




image
Justamente ese día que fuimos al puerto, antes del atardecer vimos esta nube de humo, se iba haciendo cada vez más grande, sonará gracioso pero no sabíamos lo que era 😅 pero aún así, la admiramos mucho.


image
Esta fue en puerto quetzal ¿ven ese Rayo de luz? Ese era el nivel de emoción que tenía ese día 🤭.


image
🍃


image
Ella es mi tía y mi tío, les encanta Guatemala, como les digo, ellos son la causa de que ese día fuera inolvidable para mi.


image
🛥


image
Aquí estamos mi mami, mi tía y yo ❤.


image
Atardecer de otro de los días que pasamos juntos 🧡.


image
Aquí era el lugar donde fuimos a comer, cuando íbamos entrando, noté el techo y me pareció muy cool jaja.


image
Mi tía 🥰.


image
Aquí también estábamos en Antigua Guatemala (yo tomándole foto a cada lugar o cosa que veía, literalmente 😂)


image
Antigua Guatemala.


image
Antigua Guatemala.


image
Mi hermana en una telaraña gigante, la subida le costó, la bajada pues también jaja.


image
Visitamos una de las fincas de café de Antigua Guatemala y el área de exhibiciones tenía muchos datos y maquinarias interesantes.


image
Aquí hicimos una parada de camino a casa ¿notan la palmera de en medio? Era la primera vez que veía una así en persona, son todavía más geniales. Quise capturar la altura de los árboles y sin pensarlo, de la nada salió una foto fascinante.


image
De regreso a casa vimos muchos paisajes hermosos, este es uno de ellos.

Estos fueron los días más maravillosos de este año 2021.
Después de la tragedia en 2020 estos días me hicieron darme cuenta que el dolor es momentáneo, que aún hay mucho por descubrir de mi amado país y tenemos muchas cosas que hacer con mi familia, increíblemente la muerte de mi papá no trajo solo dolor a casa sino que hizo que toda mi familia estuviera más unida, hizo que todos nos atrevemos a probar cosas nuevas, que todos nos atrevemos a demostrar el amor que nos tenemos los unos a los otros, estoy y estare muy agradecida con Dios porque el me dio la fuerza para seguir adelante y me enseñó a ver las cosas que comúnmente son vistas como castigo, como una oportunidad. 
Todo esto también se lo agradezco a Samsung que con sus servicios y tecnología me permitieron capturar estos momentos y más y poder guardarlos como un recuerdo, sin duda alguna, tome una buena decisión al escoger a Samsung. 🥰 
0 Comentarios