cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaAsombrsoso Mi Pais Panamá pasa al Mundial

(Tema creado el: 04-15-2021 03:39 PM)
117 Visitas
Lisbeth1823
Active Level 2
Opciones
Galería Galaxy

image

Mi #DiaAsombroso...Un dia me fui con mi beba Michelle (tenia 10 meses) hacer unas compras a algunos almacenes de la localidad, pasando un semaforo estabamos esperando nuestro turno para pasar, yo llevaba la niña cargada y veo que se estaba riendo con alguien de atras, era un señor que le regalo una banderita de mi Panamá. Mi niña contenta con su bandera y le digo mami hoy Panama pasa para el mundial de Russia tu le vas a dar la suerte a mi pais de que gane el juego en la noche. Bueno nos venimos para la casa y en la noche era el juego Panamá vs Costa Rica.. nos sentamos a ver el juego toda mi familia y mi hija con su banderita que no la soltaba, bueno empieza el juego costa rica anota su primer gol y no pasa nada esperamos seguimos apoyando, viendo el juego y panama anota su primer gooooooooooooollll se empato... gritamos estabamos felices y dandole buenas vibras a nuestro equipo en eso anota Roman torres su segundo gooooooooooooooóoooooóoolllllllllll y brincamos, saltamos, cantamos celebramos.... Panama pasa al Mundial de Russia 2018 por primera vez en la historia, un hecho que marca a un pais entero vibrando de emocion.... yo estaba feliiiiiiz mi niña esta feliz todos!!!!!!! Panamá 2 y costa Rica 1. Ese fue un #DiaAsombroso que nunca olvidare porque mi beba le dio la suerte a mi equipo con la bandera que le regala el señor.
0 Comentarios