Tema original:

#EpicFail

(Tema creado el: 03-11-2021 12:38 PM)
239 Visitas
Andres31
Active Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Cuando estaba en primaria un dia estaba jugando con unos amigos a al lleva y todo en ese momento era alegria y adrenalina al maximo, me acuerdo que me escondi detras de la tienda del colegio y cuando me pillaron sali corriendo como un loco para salvar patria y justo en ese momento venia un compañero en sentido contrario y al esquivarlo me pegue contra el vorde de una pared, me acuerdo que era la pared de los baños, cuando me di cuenta estaba sangrando y todos los que estaban alrrededor me miraba.

Despues llegaron los profesores a mirar que habia pasado y a los segundos llamaron la rectora, yo lo unico que sabia en ese momento era que me habia dado el golpe de mi vida, y cuando me toque la frente empeze a sentir que me dolia y me puse a llorar como si me hubieran arrancado una pierna.

Eso fue cuando tenia por hay unos 7 o 8 años, y al dia de hoy que tengo 14 años no se si me dolia o no ya que en ese entonces chillaba por todo, despues me llevaron al hospital y me cosieron algunos puntos pero nada grave , fue mas el escandalo que hice que el daño en si.

A y aun tengo la cicatriz en mi frente 

image
No se si alacanse a ver pero en el lado derecho de mi frente se alcanza a ver como una mancha pero es la cicatriz, recuerden que eso fue hace años.
0 Comentarios