cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MadreEpica "DeTalPaloTalAstilla"

(Tema creado el: 05-09-2021 06:27 PM)
114 Visitas
Angita1981
Active Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image
La Mujer 🇻🇪 además de ser una de las más hermosas del mundo, somos quiene cada día a través del trabajo y el esfuerzo luchamos para ser garantes de la alimentación, estudios y cuidados de nuestros hijos y en ocasiones de algunos familiares. 

Muchos hogares en Venezuela tienen a una mujer como jefa de hogar. Nos caracterizamos por luchar por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo profesional, ético y moral de nuestra amada 🇻🇪

Nuestro País atraviesa la mayor, crisis económica y social de su historia, pero esto no nos impide seguir luchando y superandonos a nosotras mismas diariamente. 
 
La Mujer 🇻🇪 simplemente es: es una Mujer ÉPICA, Emprendedora, Le Gusta Verse y Sentirse Bien, Es… Mandona!, Cocina Delicioso, Es Echá Pa' Lante, Es la Mejor Amiga, Es una Madre Inigualable y sobretodo es capaz de resolver cualquier problema por Amor a su Familia. 

Así me enseñó mi Abuela y Mi Madre, a las cuáles Amo con todo mi💖

#MadresEpicas🇻🇪 #UltraMegaRecontraEPICAS #SoyNietaHijaY MadreDe2👦🏻🧒🏻 #AmanteDeLaTecnologia #VoyPorTiGalaxyS21 


1 Comentario
dany1996
Expert Level 1
Galería Galaxy
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos