cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema En galería con time lapse 24 horas, samsung a52s 5g

(Tema creado el: 12-05-2022 10:26 PM)
89 Visitas
osvaldo27l
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy

image

Cuando le doy a ese botoncito comienza a cargar y luego me saca de la galería, alguien sabe porque o si es algún problema de la nueva actualización ya que lo acabo de actualizar a Android 13 con one UI 5.0
Si alguien más le pasa esto o tiene alguna solución porfabor necesito ayuda.
5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola 🖐
Ya borraste la cache y la data de la aplicación para ver si así corrige luego reinicia al celular para ver si soluciona.
De no ser así con éstos pasos entonces reinicia el celular a valor de fabrica para así poder solucionar
0 kudos
osvaldo27l
Active Level 1
Galería Galaxy
Si elimine el cache y todo pero aun sigue lo raro es que antes si funcionaba y ahora que lo actualizo a Android 13 me dio ese error bo se si esa por la actualización o que pasa y que estuve investigando pero ni encuentro nada
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galería Galaxy
Puede que sea la actualización, tocara esperar a que se actualice. Reporta el error con el #error para ver si lo leen y te lo resuelven
0 kudos
pol3
Beginner Level 2
Galería Galaxy

Buenas gerar, he actualizado mi dispositivo a android 13 y muchas apps y funciones me han dejado de ir, que puedo hacer? el bizum en la app del banco se me cierra, muchas funciones del menu igual... etcetera y hace varios meses ya reinstale de fabrica el movil, que puedo hacer porque no es una cosa de apps ya que les borro datos y caché y reinicio y todo sigue igual, es algo del software. Ayuda plis

0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola buen día!
Te entiendo muy bien lo que comentas.. casi siempre suele pasar cuándo recibimos una actualización nueva de sistema operativo Android en nuestro celular... a veces hay hasta que tenemos que esperar un poquito hasta que Samsung vayan enviando actualizaciones y parches de seguridad que corrijan errores y vulnerabilidades en mejoras...
Pero bueno tengo entendido que cuando recibimos actualizaciones nuevas de versiones de software lo mejor es hacer un reset al equipo o un restablecimiento de fábrica al celular para que así ése nuevo software se asinte bien al equipo y luego e ir actualizando todas sus aplicaciones a su última versión para que así tengas un mejor rendimiento y uso correcto en el equipo...
0 kudos