cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV The Sero: Tus redes sociales con un solo toque 😉

(Tema creado el: 06-04-2021 02:53 PM)
11104 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy
38 Comentarios
Pleites
Active Level 1
Galería Galaxy
Mi Héroe es mi papá. #MiHéroeEsMiPapá porque siempre me a brindado su amor y su apoyo incondicional, me a enseñado que con diciplina y esfuerzo,puedo lograr todo lo que me proponga, mi papá es el mejor padre del mundo, siempre se a esforzado por darnos lo mejor, nunca podre pagarle todo lo que a hecho por nosotras sus hijas, es un ejemplo a seguir, el se levanta a las 5 de la mañana a trabajar en su taxi para darnos educación , un techo, comida, ropa, y sobre todo mucho amor y ptotección.nos sentimos bendecidas de tenerlo como nuestro padre, primero Dios pueda ganar para el.💞FB_IMG_1623968516507_3892.jpg
0 kudos
jhonny13
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Estoy muy contento de pertenecer a samsung 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
0 kudos
Coolio509
Active Level 1
Galería Galaxy
No puedo actualizar mi samsung s10 +
0 kudos
Papidavid
Beginner Level 4
Galería Galaxy
Nosotras eleguimos a nuestro papa porque nos a enseñado que apsar de lo joven que es lucha dia tras dias por sacarnos adelante por que no nos falte un plato de comida porque apesar de que es joven comprendio muy bien el rol de ser papa siempre con una sonrisa para nosotras siempre dispuesto a luchar por nosotras el nos proteje dia a dia no solo nos da lo material sino que tambien nos enseña lo espiritual estamos agradecidad y orgullosas de nuestro papi lo amamos Mi Héroe es mi Papá, #MiHeroeEsMiPapaIMG_20200228_223834_52.jpg
0 kudos
Orberito25
Beginner Level 4
Galería Galaxy
Buena tele
0 kudos
VAOL
Active Level 6
Galería Galaxy
Cual es el Precio del Galaxy 21 5G
0 kudos
ortt3t
Active Level 3
Galería Galaxy
Uejehelfewswooiwwootewñiopo422ñooe3oppy34oppoy3toloye3opppi3eo
0 kudos
Pleites
Active Level 1
Galería Galaxy
Quien gano el TV del dia del padre.??
0 kudos