Tema original:

#𝕸𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗𝖘𝕮𝖔𝖓𝕻𝖆𝖕𝖆'

(Tema creado el: 06-16-2024 04:23 PM)
187 Visitas
Elizabth
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Este es un mes muy hermoso ya que es dedicado a todos aquellos que han tenido la dicha de ser padres y hacer de nuestras vidas más especiales junto a ellos aprendiendo y creciendo en todos los aspectos ♡ 

image
Mi bello padre ♡♡♡

La verdad no logré conseguir una foto de nosotros más jóvenes 🤣 pero es una persona increíble, resilente y todo un personaje 😅 en el fondo creo que es "santandereano" ya que no habla tranqui parece que pelea contigo todo el tiempo ♡
Siempre nos cuenta sus anécdotas de vida como les cuento es todo un personaje y te hará reír con sus cuentos de juventud ♡

Por otro lado: 

image
Y me bellísimo esposo ♡♡♡

Mi esposo que es el ser más increíble con quien me he topado que también es un señor personaje y un maravilloso padre ♡ un hombre trabajador que ama su familia y a sus hijos sin límites, verlos juntos es maravilloso no le ha sido fácil ser padre pero siempre da su 1200% ♡ y es hermoso saber que tu hijo cuenta con su padre siempre y que su amor es muy real ♡

24 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Oyeee mi Eli!!!
Yo soy Santandereana y hablo muy tranqui, solo que muevo mucho las manos 😔 y cuando no me gusta algo arrugo la frente 😅.
Que bonitas palabras y feliz día para tu papi y tu esposo.
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Jaja hanna bueno pues mi padre habla regañando no expresa mucho con sus manos pero eso sí sus cejas muy juntitas como enojadito jajaja 🥰
Gracias por tu mensaje ♡♡
ROBOTICO88
Expert Level 1
Galería Galaxy
Jajaj tan bonito tu papi... conservalo siempre....
Cantor45
Expert Level 2
Galería Galaxy
¡Yo no podría hablar sin mis manos!
ROBOTICO88
Expert Level 1
Galería Galaxy
Es complejo pero el ser humano debe adaptarse a sus necesidades y prioridades...
ROBOTICO88
Expert Level 1
Galería Galaxy
Que lindo mensaje princesa Hanna
Danny0483
Active Level 4
Galería Galaxy
Que bueno tener siempre la compañía de nuestro padres
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Si son muy importantes en nuestro núcleo familiar 😊🥰