cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

160 DIAS SIN PREMIO, TU OPINIÓN VALE UN GALAXY

(Tema creado el: 02-02-2025 01:06 PM)
443 Visitas
Kanon
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Bueno pues eso. En resumen a principios de Septiembre del 2024 resulte ganador del primer lugar de la dinamica TU OPINION VALE UN GALAXY de una tab S9 Ultra. Desde un principio se portaron mal, dando largas, dando el avión y diciendo su clásica maroma: "las condiciones dicen que 90 dias", tu tranquilo, SEGURO TE LLEGA. Bueno pues hoy dia YA PASARON CASI 160 DIAS Y YO SIGO SIN RECIBIR PREMIO.

ES LAMENTABLE QUE UNA EMPRESA COMO SAMSUNG SE PORTE ASI. ESTOY SUMAMENTE DECEPCIONADO DE LA MARCA. SIEMPRE QUE SALIA EL NUEVO TELEFONO TOPE DE GAMA, AHI IBA A COMPRARLO DESDE EL GALAXY S2 y se portan asi. 

Hoy dia ya no compre el S25 Ultra, por que eso si compañeros, de parte de Samsung me llegaron 8000 promociones y mensajes de compra compra compra.....para eso si están al tiro hasta 4 veces al dia, diario desde hace casi 2 semanas.

En fin, hoy dia SAMSUNG no responde ya nada y estamos en PROFECO, donde igual fueron muy cínicos a decirle al conciliador que no han investigado nada después de 5 meses.

En fin.

image

image

image

29 Comentarios
vierrey
Active Level 4
Galería Galaxy
😮 es en serio q mala onda y aquí que te dicen?
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Aqui en el Members? Ya nada, al principio me daban el avión hoy dia YA ni responden.
0 kudos
xozeef
Active Level 7
Galería Galaxy
Una de esas te mandan la S10 Ultra o S11 Ultra 😬
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Ja ja ja ja la S11 ULTRA ja ja ja estuvo buena esa.
0 kudos
StrawberryMoon
Active Level 4
Galería Galaxy
que rabia man, para que hacen esas dinámicas si no cumplen 😕
Pésimo servicio por parte de Samsung la verdad
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Si la verdad si que rabia, uno nada puede hacer contra la empresa gigante por eso se portan asi y no solo conmigo vea los innumerables casos de compañeros por este medio. Ahora imagine los que no saben de este canal y no sabemos. No se por que se portan asi de nefastos con sus clientes, por que si como comenté siempre les había comprado y cuando pasa algo se ponen así. En fin
Waperrys
Expert Level 5
Galería Galaxy
Y si les contestaste dentro de las 24 has que piden..? Ppr que pasando ese tiempo ya lo dan como que no respondiste.
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Si, sin duda alguna. Al principio me mandaron correo, se los respondi de inmediato. Le comentó que hasta por eso, ellos via telefónica me marcaron para decirme que dejara de fregar qué tenían hasta 90 dias.
Waperrys
Expert Level 5
Galería Galaxy
Que raro... 🤔 ojalá te solucionen