- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-31-2025 10:06 AM
Galería GalaxyEste collage resume mi 2025 capturado con S24 Ultra y Z Fold7. No son solo las mejores fotos técnicamente - son las historias que estos dispositivos preservaron para siempre.
🌃 Monterrey nocturno. El Z Fold7 capturó esta perspectiva después de horas frente a la computadora. Modo nocturno manejando luces brillantes sin quemar, tráfico fluyendo como ríos de luz.
📍 Connect Monterrey - donde empezó todo Esta foto marca el momento que cambió mi año. El evento donde me propuse: "Voy a ser Samsung Members Star." No fue casual - fue compromiso consciente. Meses después llegó el kit oficial. Pero empezó aquí, con esta comunidad. El S24 Ultra capturó el inicio del journey.
☁️ Rayos crepusculares 5:30 AM, despertador sonando. Me levanté, salí, y el cielo hizo esto. Rayos atravesando nubes, física atmosférica en espectáculo visual. El Fold7 capturó lo que duró solo 15 minutos. Esta foto me recuerda: los mejores momentos no esperan horario conveniente.
✈️ Atardecer desde el aire Vuelo de trabajo, asiento de ventana, atardecer a 30,000 pies. Entre ciudades, entre juntas, el cielo pintando en degradado imposible. El S24 Ultra pegado a la ventanilla capturando transición de día a noche. Los viajes de trabajo son oportunidades para perspectivas únicas.
👥 La comunidad en persona Selfie grupal en Connect, todos entrando en encuadre, energía palpable. Donde Samsung Members dejó de ser nombres en pantalla y se convirtió en personas reales. En comunidad, nadie se queda fuera.
🌅 Cielo dorado Tarde que se convirtió extraordinaria. Cielo explotando en tonos dorados, nubes iluminadas desde abajo. El Z Fold7 capturó colores que parecen irreales pero son completamente naturales. Reminder: belleza existe en lo cotidiano si estás presente.
El Galaxy como compañero constante
S24 Ultra y Z Fold7 me acompañaron en madrugadas capturando amaneceres, viajes convirtiendo traslados en oportunidades fotográficas, eventos documentando comunidad, noches urbanas capturando la ciudad, tardes donde el cielo regala espectáculos.
Lo especial no es solo calidad de imagen - es confianza. Confianza de que cuando el momento pasa en segundos, la cámara capturará fielmente. En condiciones difíciles, el procesamiento resolverá. El mejor equipo es el que tienes contigo. El Galaxy siempre está conmigo.
Gracias 2025
Por momentos capturados, historias preservadas, memorias convertidas en píxeles que durarán para siempre. Por la comunidad construida, experiencias compartidas, aprendizajes mutuos. Por el Galaxy documentando todo sin fallar, siempre listo.
Más momentos para capturar en lo que viene. El Galaxy seguirá en el bolsillo, la cámara lista, los ojos buscando esos momentos efímeros que merecen ser eternos.
¿Cuál fue su foto favorita de 2025? ¿Qué momento capturado con Galaxy atesoran más?
#SamsungMembers #GalaxyS24Ultra #GalaxyZFold7 #ShotOnGalaxy #2025BestOf #MobilePhotography #SamsungMembersStars #YearInPhotos #Storytelling
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2025 10:10 AM
Galería Galaxy- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2025 10:22 AM
Galería Galaxy¡Gracias Anitzi! 🙌 Ha sido un año increíble con la comunidad y el Galaxy capturándolo todo. Que 2026 venga con más aventuras y momentos épicos 🚀📸
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2025 10:32 AM
Galería GalaxyYa quiero ver a que otros estados llevarán la experiencia de los Workshop y Connect 😁
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2025 05:39 PM
Galería GalaxyTotalmente, Magos 🙌
Este año los Connect y Workshops se sintieron justo así: nuevas amistades, momentos increíbles y una comunidad cada vez más unida.
Ojalá en 2026 podamos llevar esa experiencia a muchos más estados. 😄📸
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2025 05:43 PM
Galería GalaxyConcuerdo, más Members deben vivir éstos Connect
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2025 12:47 PM
Galería Galaxy- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2025 05:39 PM
Galería Galaxy¡Muchas gracias, Mario! 🙌
Fue un año lleno de momentos increíbles y el Galaxy se rifó capturándolos todos. 😄📸
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-01-2026 02:49 AM
Galería Galaxy