cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aclaremos la actualización

(Tema creado el: 04-08-2025 03:01 PM)
3875 Visitas
ElFaceboOkeldelosmom
Active Level 8
Opciones
Galería Galaxy

image

El día de ayer, 7 de abril, Samsung liberó la actualización en los servidores, pero hubo mucha confusión.

Recordemos que la versión estable de otros países no es la misma que la de México: 
Versión estable de corea: BYCG
Versión estable de México: AYB7 a BYD3
Versión estable Europa: AYB6 a BYD2 
Versión estable de USA: AYB3 a BYCH 

Como podemos ver, las versiones estables de cada una son diferentes. Samsung apenas hoy a la 1:46 a. m. subió el software al servidor.
image

Samsung no puede enviar la misma versión estable de Corea a todo el mundo porque ocurriría lo mismo que con los Xiaomi Mi A3, donde muchos dispositivos dejaron de funcionar debido a ese error.

La actualización ya está en el servidor; no debería tardar mucho en llegar.

Y Por último, Samsung va actualizando a países con menos CSC. Por ejemplo, en Estados Unidos tardará más porque hay un total de 31 CSC en ese país, y en México solo hay 4 CSC; por lo que la actualización en nuestro país no debería durar mucho.

Usando la lógica de la numeración estaría así

AYB1-BYCG corea primero en recibir la actualización

AYB3 a BYCH segunda actualización canada y USA

AYB6 a BYD2 continente europeo tercer en recibir la actualización

AYB7 a BYD3 parte de norte américa y centro américa algunos países de África y unos países de arabia y India cuartos en recibir la actualización 

AYB8 a AXF3 la mayoría de países de suramérica 5tos en recibir la actualización 

Y último país en recibir la actualización tenemos a Japón
AYA2 a BYCJ

Hasta aquí mi reporte juaquin 🥰
71 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
Galería Galaxy
✔️
Galería Galaxy
Información detallada
Gracias por compartir
Será porque no tengo un gama alta que no me preocupa hasta cuando llegue la actualización 🤭
No se porque imaginaron que llegaría el día 1
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galería Galaxy
Exacto, Samsung siendo Samsung 😆
Galería Galaxy
No lo dije en mala onda
Digo esto es gradual y hay otros países a los que las actualizaciones les llegan primero
Entiendo que les urge probar esas novedades de One UI 7 pero enojándose o publicando su inconformidad no hará que les llegue antes
Relájense y disfruten de sus dispositivos mientras tanto 😉
zaar
Active Level 3
Galería Galaxy
estar de agachado y dejar que la multimillonaria nos trate como se le pegue la gana como si sus equipos gama alta los regalaran, pues que conformista
0 kudos
Rodtovar
Active Level 1
Galería Galaxy
Gracias por compartir, estaremos esperando. 👏
kryzalvarez
Active Level 6
Galería Galaxy
Te mereces una gerencia, tan facil que es explicar eso y los de soporte nos creen estupidos
Galería Galaxy
Desafortunadamente, el soporte no sabe nada de actualizaciones, y usted me pregunta ¿cómo sé eso, sobre el calendario de cómo Samsung va a actualizar? Es fácil, por la numeración del parche de marzo y las betas. Las betas siempre terminan en 1 o 3, o en 2, lo que significa que serán los primeros en recibirla; después siguen los que tienen 6 en el parche del mes, lo que significa que serán los segundos en recibirla por la construcción de la actualización que termina en 2, y así sucesivamente. Sería hacer un video para que entiendan mejor las personas:v
0 kudos
Adrianrdz
Active Level 10
Galería Galaxy
Si la información es verídica, es más que obvio que te mereces un aplauso 👏👏 y un gracias por la información, la verdad que su hubo confusión.
OchoStars
Active Level 4
Galería Galaxy
Lo cierto es que Samsung no cumplió, solo dio un comunicado muy simple y sin información clara, al decir 7 de Abril actualización de One UI7 y en sus canales oficiales es la misma información, mientras que Apple si anuncia un update para una fecha en específico, ese mismo día sale, soy usuario de Samsung pero Apple le gana en eso, en cumplir lo que dice sobre las actualizaciones. Mencionan que no pueden subirlo global por que se satura el servidor, el servidor de Corea es uno, el de Estados Unidos es otro, etc, no es un solo servidor para todo el mundo. Solo es para aclararlo.