cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 05-25-2022 09:16 PM)
125 Visitas
CinthyaCh
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Hola chicos. 
Tengo un celular Galaxy Note 10+ .. ¿Es normal que aun no tenga la actualización a Android 12? 
¿O será que este dispositivo ya no se actualizará? 🥺

image


12 Comentarios
Poncho14072
Beginner Level 5
Galería Galaxy
La actualización para el Note 10 y Note 10 lite ya están completadas a Android 12 y One UI 4. Por lo que te recomiendo ir a Configuración / actualización de software / descargar e instalar... y esperar a que conecte con el servidor, y si te aprece que descargues pues ya lo haces y después se instala, te recomiendo que lo hagas con una red wifi
CinthyaCh
Active Level 3
Galería Galaxy
Me dice que ya está actualizado 🥺 me dicen que a la mejor y es por el lote del celular que aun no le toca.
Su última actualización fue el 1 de julio del 2021
0 kudos
Poncho14072
Beginner Level 5
Galería Galaxy
Posiblemente sea eso... 🤧🤧🤧😭😭😭😭😭🥲🥲, o puedes acudir a una tienda de Samsung y preguntar ♡
CinthyaCh
Active Level 3
Galería Galaxy
Muchas gracias, igual esperaré un poco a ver si me llega la actualización.
0 kudos
CinthyaCh
Active Level 3
Galería Galaxy
Ya logré contactarme con Samsung México y me.dicen que por ser extranjero no ha.tenido su actualización 🥴
Fabro
Active Level 3
Galería Galaxy
No manches! Esas respuestas qué! Se pasan...
0 kudos
CinthyaCh
Active Level 3
Galería Galaxy
Ya no se actualizará me dijo Samsung 🥺😭😭😭😭 no sabia que era tan malo tener un celular extranjero
0 kudos
Fabro
Active Level 3
Galería Galaxy
Pues es que eso no debe ser!! Jajaja qué procesador trae el tuyo? Snapdragon supongo! Es Americano?
0 kudos
CinthyaCh
Active Level 3
Galería Galaxy
Si snapdragon, y parece ser que si, americano. Yo compre usado la verdad, y se que de fabrica era at&t y lo liberaron.
0 kudos