cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alexa Amazon no disponible en español en S10+?

(Tema creado el: 07-17-2019 12:56 PM)
416 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Hola buenas tardes amigos!

Quería saber si ustedes tienen el mismo problema, resulta que instalé Amazon Músic en mi S10+ y el asistente Alexa funciona de maravilla en español latino....sin embargo cuando instalo la app de Alexa Amazon, los comandos me los recibe en español, pero la respuesta es en idioma Inglés Americano....
Algunos sugieren que se configure desde la app en el apartado de dispositivos y selección de idioma...
Pero al ingresar al apartado de dispositivo, no existe dicha opción....
La misma Alexa me informa en el idioma inglés que mi dispositivo no es compatible con el idioma español, pero es contradictorio puesto la app de Amazon Músic si lo detecta...se me hace absurdo que el S10+ siendo el tope de gama más alto de Samsung no sea compatible...

Alguien más presenta dicha situación?...

Qué opinan mis estimados Members?... Sigan este canal para tener todas las noticias y novedades antes que el resto!!!


image


2 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galería Galaxy
Yo tengo el S10 y la app de Amazon Alexa desde la Play Store, adicional el dispositivo Alexa en español y todo funciona bien, en el mismo idioma
Como comentan en la app de Amazon Alexa ve a Configuración→Configuración del dispositivo→Elige el dispositivo→Pulsa el engrane de la parte superior derecha→Idioma ahí puedes cambiarle si es lo que necesitas
0 kudos
JesusAboytes
Active Level 4
Galería Galaxy
Hola, yo igual tengo el S10+ y no eh tenido ningún problema con la App Amazon Alexa, todos los comando se los digo en español y me responde en español, igual podrías desinstalar y volver a instalar y configurarla de nuevo. Ojalá pronto se corrija. Saludos
0 kudos