Tema original:

Algo de humor, o no?

(Tema creado el: 01-24-2025 11:38 AM)
236 Visitas
maomoreno
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy

image
El meme del día 😁
29 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Se pasó al lado oscuro 😂 😂 😂.

Y gracias por el meme del día, mis ojitos están cansados de ver tanto post sobre el S25, estan muy spammers, deberían hacer una publicación diaria y no todas a la vez 😔.
maomoreno
Active Level 7
Galería Galaxy
😂😂😂😂😂😂
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola Hanna, en el Samsung Members Connect tenemos (o bueno teniamos) 9 misiones, que teniamos que cumplir en 3 días que en realidad se convertian como en 1 y medio, por los eventos que asistiamos. Entonces aunque parece spam lo que buscamos con Cantor fue mostrar el mejor contenido del unpacked. En terminos de fotos, rendimiento y nuevas funciones de IA. Como siempre esperamos retroalimentaciones de los members con criticas constructivas para seguir siendo los mejores members a nivel mundial y dejar en Colombia en alto 😎
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, como estás?

Es muy valioso para la Comunidad saber que ustedes tuvieron compromiso con las misiones asignadas y por querer mostrarnos lo mejor del Unpacked.

A pesar de ello, creo que hubieran podido hacer la experiencia más enriquecedora si las hubiéramos visto durante el transcurso del día, es mi crítica constructiva 😉.

Gracias por el comentario 😊.
Cantor45
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola Hanna!

Gracias por la recomendación 😊

En realidad tocaba publicar antes de las 7am del día siguiente la misión correspondiente a la actividad del día. La agenda empezaba muy temprano y finalizada tarde, particularmente con Migue (Cayachoa) nos acostamos a descansar y muy AM hacíamos el post, al final de la jornada del SMC, el último día se publicaron las misiones pendiente.
Aneyy
Active Level 2
Galería Galaxy
Real
maomoreno
Active Level 7
Galería Galaxy
100% real no fake 😂
Aleja11
Expert Level 4
Galería Galaxy
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 😂