cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AMANTE DE LA FOTOGRAFIA

(Tema creado el: 04-13-2022 05:02 PM)
119 Visitas
Twinplox69
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Soy un loco y creamen que hago lo imposible para sacar una foto, pero Lastimosamente Tengo unA10 :( pero Trato de hacer magia con aquella camara de 13 megapixeles 
QUISIERA TENER UN SAMSUNG S20 o EL S22 para seguir capturando estos hermosos momentos 
Sin mas que decir aqui les dejo una de mis Recientes fotografias y editadas con adobe Photoshop 
CIUDAD:BABAHOYO
PAIS:ECUADOR 🇪🇨📷

image
Un atardeser Hermoso


9 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Galería Galaxy
Saludos amigo tuve un a10 y es un teléfono fiel cumple con sus características la cámara aunque tenga 13mpx saca buenas fotos si te dedicas a capturar buenas fotografías.
Twinplox69
Active Level 3
Galería Galaxy
Pues si amigo, pero aveces 13 megapixeles no bastan para Capturar Fotos en un cancha o en una playa
Creeme amo mucho la fotografia
Y esa es uno de los motivos por la cuales no me doy por vencido
O en tal caso las Fotos de Truenos o Rayos
LOCO POR CAPTURAR UNA
Pero Con aquel Cel no puedo :( gracias por darme alientos 🙌 saludos @Doulion
BrenRx
Active Level 3
Galería Galaxy
Tip para tomar fotos con cel: siempre que vayas a tomar fotos, limpia la cámara (trasera y frontal) ya que al estar en los bolsillo se llena de pelusa o polvo. Esto puede ayudarte a captar mejor. Y con respecto a la cámara, si tienes la creatividad de tomar las fotos, tu A10 es muy funcional. Quizá 13mpx no sientas que sean suficientes, pero puedes ir plasmando las ideas ^^ recuerda, la cámara es solo un instrumentos, pero tu imaginación de captar fotos no debe de cesar. Ánimo ^^
Twinplox69
Active Level 3
Galería Galaxy
Si incluso eh estado optando por cambiar el vidrio de la camara trasera ya que como tiene tiempo de uso creo que eso tambien me ayudaria bastante*
GuretoMajinga
Active Level 7
Galería Galaxy
Cuando saques fotos saca 4 ó 5 y escoje la mejor, a veces una sale movida y es bueno tener las otras
HéctorMejia
Active Level 4
Galería Galaxy
13 MP De mi antiguo Huawei Y5 2019 no destacaba pero tampoco me decepcionabaIMG_20210108_214107_7709_1610163668.jpg
knuto
Active Level 2
Galería Galaxy
No se achicopale. Los iPhone tiene 13 Mpx también. Ánimos, limpie bien las lentes de la cámara antes de realizar capturas, y comience a experimentar con los ajustes a ver cual se adapte a tus gustos.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Excelente fotografía. 👋

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Twinplox69
Active Level 3
Galería Galaxy
Gracias Tio Samsung 🙌

Un saludo desde la Mitad del Mundo 🇪🇨
0 kudos