cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amigos 🥺

(Tema creado el: 12-01-2023 06:07 PM)
70 Visitas
Ałexander7
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Son amigos que nunca quisiéramos que se fueran de nuestro lado, ya que demuestran amor incondicional y dejan huellas en nuestros corazones, muchas veces eh visto como otras personas pierden a ese amigo lamentablemente hoy me toco a mi, por desgracia en este planeta existen personas muy malas que nos arrebatan nuestra felicidad, la felicidad de tener un amigo que no pide nada y no le hace daño a nadie, mas bien alegra nuestro dia, nos quita el estrés con sus jugeteos y ocurrencias, y nos brindan ese amor tan sincero, hoy otra estrella está en le cielo, vuela alto mi querido amigo...🥺🥺🤧
image
Amistades sinceras 

5 Comentarios
iSzn
Active Level 7
Galería Galaxy
Lo siento muchísimo hermano, te acompaño en el dolor, no es fácil perder a un perro que siempre ha estado ahí para nosotros. Abrazos. 😪
Ałexander7
Active Level 3
Galería Galaxy
Muchas gracias bro, si es difícil saber que cuando llegas a casa ya no estará esperando con esa felicidad para recibirte🥺
AndroidFire
Active Level 6
Galería Galaxy
Igual me pasó a mí amigo, hoy 1ro de Diciembre mi perrito Danky falleció y siento q no perdi una mascota, sino un familiar, un gran amigo que alegraba mi vida. Te entiendo amigo, xq lo mismo estoy sintiendo yo.
iSzn
Active Level 7
Galería Galaxy
Lo siento mucho 😔
AndroidFire
Active Level 6
Galería Galaxy
Gracias amigo
0 kudos