cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌛Así vivimos el #NightograhpyTourCDMX🇲🇽

(Tema creado el: 06-28-2024 07:09 PM)
1082 Visitas
AldoVudo
Active Level 10
Opciones
Galería Galaxy
Hola Members!!
Como están??👋🏻

Pues el día de ayer tuvimos la oportunidad de ir al#NightographyTourCDMX🌛 y fue una experiencia increíble; visitamos elParque Aztlán, uno de loslagos de Chapultepec, paseamos en el turibus porReforma y llegamos al punto final... ElMonumento a la Revolución🏁🚌

Les comparto las fotos que pude tomar con mi S23 Ultra🤩🔥

1) Retrato.
Para esta foto usé el modo retrato con el lente óptico x3. El mayor reto fue la iluminación, encontrar una fuente de luz que permitiera enfocar al sujeto pero tambien que nos permitiera observar el fondo🤟🏻📷

image

2) Foto en movimiento.
Esta foto fue un poco más difícil de obtener pero se logró gracias al modoPro.
Lavelocidad de obturación lo ajuste a .5 y elISO lo tuve que ajustar a unos 160 para lograr capturar a José mientras caminaba logrando un efecto de barrido en el fondo🎠 
(Para esto la cámara tiene que seguir y enfocar al sujeto mientras se mueve)

image

3) Barrido de luz.
Mientras estábamos en la rueda de la fortuna noté que se veía perfectamente el tráfico de Periférico y aproveché para abrirExpert Raw. Bajé lavelocidad de obturación a 1 y elISO a 50 para que no se quemara la imagen; mientras tomaba se captura la imagen hay que mantener el teléfono lo más quieto posible, que no se mueva nada...

image

4) Perspectiva
Para jugar un poco con la armonía y equilibrio de la imagen opté por tomar la foto desde un ángulo inferior manteniendo al sujeto por delante para contornear su silueta con la luz de la rueda de la fortuna🎡
Para esta me ayudé deExpert Raw para controlar la saturación y contraste de la foto📷

image

🔵Y claro que aproveché para tomar algunas fotos extra!! Aquí se las dejo👇🏻😜
Cuál es su favorita??🫣🔝

image

image

image

image

image

Gracias bro josquiroga22 por prestarte como mi modelo del día😎🤟🏻
37 Comentarios
Galería Galaxy
Me gusto la 4 y la 5 amigo Aldo exitooooo
AldoVudo
Active Level 10
Galería Galaxy
Gracias Hector🤟🏻🔝
Galería Galaxy
Perspectiva está buena 👍
AldoVudo
Active Level 10
Galería Galaxy
Ahí medio se complicó la sombra🤣🫣
Galería Galaxy
Me la pasé genial con ustedes! Los Members, un parque de diversiones y el s24 ultra fueron los elementos perfectos para una noche increíble. 🤩💙
AldoVudo
Active Level 10
Galería Galaxy
Siiii, estuvo bueno el momento💫
Y no parabas de chocarme en los coches chocones...🤣🤣🚗
Galería Galaxy
Jajaja logramos el equilibrio perfecto ente diversión y buenas fotos.😎 👌🏽 jajaja
Galería Galaxy
Super fotos !! Todas quedaron Super padres! Felicidades
AldoVudo
Active Level 10
Galería Galaxy
Muchas gracias Itziar!! Yo ya ando esperando ver las tuyas🌛📷