cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Astrofotografía 14 de Noviembre

(Tema creado el: 11-16-2020 01:13 PM)
66 Visitas
RobertinoC47
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy

image
Galaxia Vía Lactea tocando el horizonte


image
ISO:800 Tiempo de Exposición: 15s


image
Nubes de Magallanes


4 Comentarios
forestocito
Active Level 7
Galería Galaxy
me encanta como lo logras con el teléfono? lo haces en el modo Pro, por mucho que lo he intentado no he podido si me pudieras ayudar gracias
RobertinoC47
Active Level 3
Galería Galaxy
Hola, para sacar la foto ocupé un teléfono de gama alta que me diese el permiso de manejar ajustes manuales de la cámara (en el modo pro)
Para sacar la fotografía ocupé el valor del ISO en 640. Si aumentas el ISO la foto tendrá más ruido, luego el tiempo de exposición en 15 segundos. Si era más de 20 segundos de exposición, la foto aparecerá con las estrellas movidas debido a la rotación de la tierra.
Para capturar la foto, se debe dejar el telefono quieto. En este caso usé un tripode pequeño.
Estuve en el campo, un lugar donde no había demasiada contaminación lumínica de alguna ciudad cercana y ahí salió esa foto.
forestocito
Active Level 7
Galería Galaxy
OK tengo S20 y anteriormente un S10 pero no he podido sacar fotos me salen corridas pero ahora que lo mencionas con una sujeción fija podría salir bien.... gracias
RobertinoC47
Active Level 3
Galería Galaxy
si quieres probar el astrofotografía, ve jugando con los valores del ISO o el tiempo de exposición para obtener los resultados y así comprendas el funcionamiento de la cámara o como mejorar en las fotos.
0 kudos