Tema original:

Atardecer en la bahía de Santa Marta

(Tema creado el: 06-14-2023 03:08 PM)
468 Visitas
Maleja_Oyuela
Active Level 2
Opciones
Galería Galaxy
12 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡me encanta esta foto de postal!

SandrisS
Active Level 2
Galería Galaxy
Ojalá se viera así de linda la bahía estando allí en vivo y en directo.
0 kudos
Maleja_Oyuela
Active Level 2
Galería Galaxy
Pues muy de malas usted, porque yo si pude ver ese atardecer precioso, en vivo y en directo.
0 kudos
SandrisS
Active Level 2
Galería Galaxy
Yo también estuve allí la semana pasada y la verdad que no es como lo pintan. Pero no pasa nada, si usted pudo verlo así de lindo (el celular ayuda mucho) pues chévere que lo disfruto.
0 kudos
Maleja_Oyuela
Active Level 2
Galería Galaxy
Sí, muy chévere verlo en persona y poder tener un registro del momento gracias a mi celular, que me ayuda bastante. Qué bonito es ser agradecidos por tener la oportunidad de visitar y conocer nuevos lugares, y poder ver el lado bonito de las cosas. 💕 IMG_20220625_184118_1000031392_1686611006.jpg
0 kudos
SandrisS
Active Level 2
Galería Galaxy
Si, es cierto, solo que soy un poco exigente 🤭 no digo que no esté bien el lugar, solo que siempre me lo imaginé diferente. Disfrute estar allí y pasear en lancha por la bahía y entrar un poco a mar abierto. Es impresionante!
0 kudos
Maleja_Oyuela
Active Level 2
Galería Galaxy
Yo digo que depende de las condiciones del momento, y de tener un poco de suerte. Personalmente me fue bien en la bahía porque fui al atardecer, y en el acuario, también en playa tortuga y la playa del aeropuerto; fui al restaurante mirador bk en la noche y se veía precioso, pero no me fue bien en las playas conocidas: el rodadero me pareció super cochino, y tampoco me fue bien en bahía concha en el tayrona, porque había llovido y no se veía clara el agua.
0 kudos
SandrisS
Active Level 2
Galería Galaxy
Mmmmm si claro, lo que paso es que veniamos de la Guajira, del Cabo de la Vela y de Punta Gallinas y la verdad eso alla es otro nivel, el mar, los atardeceres, las dunas (no se si has ido) todo es tan maravilloso y quedas tan extasiado que la verdad no te puedes sacar esas imágenes de la cabeza y pues no falta la comparación. Las playas de Santa Marta tampoco me gustaron, son muy cochinas y huele a pescado (no me gusta el pescado). En Dibulla también me lleve una decepción impresionante.
0 kudos
Maleja_Oyuela
Active Level 2
Galería Galaxy
Ahí compartimos un punto de vista, y es que entre menos comercial y famoso el lugar es más lindo, porque no se ve tanta afectación del humano, que es lo que pasa en Santa Marta.
0 kudos