cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AVATAR GENERADO CON LA IA DE GEMINI ✨️

(Tema creado el: 10-13-2025 01:29 PM)
213 Visitas
Teffy97
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
¡Samsung Lovers, tienen que ver esto AHORA! 🚨💙 He estado jugando con la Inteligencia Artificial de Gemini, ¡y miren las maravillas que creé! Esto es otro nivel. 🌌
​Mi proceso fue muy divertido y fácil de replicar: 👇
• ​Elegí una imagen inspiradora de Pinterest 🖼️.
• ​Le pedí a Gemini que me diera una descripción súper detallada (prompt perfecto ✍️).
• ​Luego, ajusté ese prompt pidiéndole que, usando una foto real mía como base 📸, ¡generara la nueva imagen respetando mis facciones y rostro! 🤯💖
​El resultado es alucinante 🤩 y demuestra el poder de la IA para personalizar el arte digital. ¡Es realmente fantástico! 💖

image

image

image

image

Espero que les haya gustado Y si quieren que les pase el promt🩷 para realizar su propia imagen me dejan un comentario allí abajito se los estaré dejando🩷🩷🩷

image

18 Comentarios
apabloc
Active Level 5
Galería Galaxy
Ay disculpa como lo ases
Soy_Ramces
Expert Level 1
Galería Galaxy
Con la inteligencia Artificial de Google sólo le dice que te describa como por ejemplo le dices "Hazme montado en una moto" y listo algo así claro tiene que tener una imagen
Teffy97
Expert Level 5
Galería Galaxy
Muchas gracias amigo por tu aporte y ya le escribí a la persona que me preguntó con más detalles para que le pueda salir perfecto❤❤❤
Soy_Ramces
Expert Level 1
Galería Galaxy
Si!
Teffy97
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias amigo lindo❤❤❤
Soy_Ramces
Expert Level 1
Galería Galaxy
Esta bien!
Teffy97
Expert Level 5
Galería Galaxy
❤❤❤
Teffy97
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola❤ tomo una imagen de Pinterest y luego le pido a la IA de Gemini que me describa el promt de esa imagen, lo copio y lo modifico para que sea a mi gusto (por ejemplo el color de el sueter como en este caso color celeste pastel), luego pego el promt en el chat de Gemini, le adjunto foto real de mi rostro y le digo que me genere la imagen en base al promt descrito y a la imagen de mi rostro respetando mis facciones fisicas y rasgos.

Por aqui te dejo el promt original que utilice yo, solo tendrias que modificarlo

Una mujer joven, con piel clara, cabello largo liso, oscuro y ojos grandes y expresivos, está sentada sobre un gran ícono de samsung members, Lleva un suéter celeste palido de manga larga con "Samsung Members Star 🌟" escrito en el pecho, jeans azules y zapatillas blancas. Sostiene un teléfono móvil oscuro en sus manos. El fondo es de un color rosa sólido. La imagen tiene un estilo de ilustración digital brillante y pulido, con una estética amigable y moderna.

En cuanto al rostro del avatar este debera ser en base a la imagen adjunta de mi rostro respetando mis facciones y rasgos fisicos sin modificarlos.
asm3k
Expert Level 5
Galería Galaxy
MUCHOOOO FLOWWWW🔥