cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi batería

(Tema creado el: 11-04-2019 09:04 AM)
125 Visitas
Heavydam
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Tengo problemas de bateria con mi samsung galaxy a70

image


image

3 Comentarios
SalasEt
Active Level 4
Galería Galaxy
Podrías programarlo para que solo se reinicie solo algunos días y probar que tal va, o bien, verificar en el apartado de aplicaciones que se ejecutan en 2° plano si existe alguna aplicación que te esté consumiendo más batería que otras o bien desactivar algunas funciones que no uses de tu teléfono para que te rinda más la batería!!!! eso es lo que yo hago cuando noto que mi teléfono se descarga un tanto más rápido!!!! espero y te sirva y si no podrías llevarlo a algún centro de atención Samsung a que le hagan un diagnóstico y así sales de dudas!!! 👌👌👌👌😁😁😁😁
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galería Galaxy
Así es, no recuerdo cómo consultar el permiso especial de iniciar proceso en segundo plano cuando encienda el teléfono
Sé que hay apps que pueden usarlo ya que WhatsApp, Facebook y demás usan este permiso
0 kudos
SalasEt
Active Level 4
Galería Galaxy
Es en el apartado de ajustes > aplicaciones > te aparecen todas las aplicaciones ,das clic en alguna aplicación y te saldrá forzar cierre, desinstalar y ahí aparece una opción que dice batería, das clic hay y te aparece permitir actividad en 2° plano y estará activado en la mayoría de apps, es solo que tu veas cuales si autorizas y cuales no para que se ejecute en 2° plano!!!! 😁😁😁👍👍👍