cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi Galería

(Tema creado el: 11-08-2020 12:47 AM)
81 Visitas
GaboOrt
Beginner Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Que tal amigos necesito un poco de su ayuda.

Sucede que toda mi galería la tenía en una tarjeta micro sd de 16gb pero se llenó y la cambié por una de 64gb, hice el proceso con mi PC sin ningún problema y asegurando de poner todo y tal como estaba, y a la hora de poner la sd de 64gb y querer coronar que todo esta en orden, en la galería solo le permite abrir la carpeta de fotos que tome con el cel, osea faltan más carpetas que tenía en la sd, pero si están en el celular ya que cuando me meto a la app de mis archivos, en mi tarjeta externa, si me aparecen las fotos, solo que en la galería no ¿alguien sabe a que se deba?
 
En las fotos se puede observar que en la galería solo hay 8 carpetas con esos nombres y en mis archivos en externo hay más carpetas pero que aparecen más que la de camara
image


image


2 Comentarios
Kasumet
Active Level 3
Galería Galaxy
formateaste la micro sd con el mismo formato que maneja el celular o mejor ahi directo en el celular?, antes de pasarle las fotos de la memoria de 16gb?, te lo comento por que yo ya pase algo similar, si puedes de nuevo recupera todas tus carpetas de fotos de la memoria de 64gb en la pc, ya que no tengas nada ahi mete la sd de 64gb en el cel y formateala ahi. una vez que ya esta ahora si metela en la pc y copiale de nuevo tus carpetas. con eso ya deberia reconcerte tus carpetas y fotos en galeria.
GaboOrt
Beginner Level 3
Galería Galaxy
antes de ponerle todos los archivos la metí para que se familiarizara o aceptara... y hasta le cambié de dirección de almacenamiento a spotify para que las rolas se descargarán ahí y sin ningun problema la acepto... pero pues no si haya forma de a lo mejor solo las carpetas que faltan tener que volver a meter, o no se
0 kudos