Tema original:

Ayuda con mi investigación académica

(Tema creado el: 05-11-2023 11:10 AM)
135 Visitas
Efb00
Active Level 8
Opciones
Galería Galaxy
Hola comunidad Members
Me gustaría pedirles un gran favor.
Estoy trabajando en una investigación de mi universidad sobre el desarrollo de un sistema que facilite y promueva la separación de residuos.

¡Es una investigación de corte académico y no tiene ningún fin comercial o lucrativo!🤓

Estamos validando las funcionalidades de una aplicación, y para ello tengo una encuesta online en la que necesito que bastantes personas respondan

Si bien la duración es un poco larga (15min), apreciaría mucho si me pueden colaborar... mientras van en transporte público, mientras almuerzan, en un trancón, en una sala de espera o cuando les nazca.
Muchas gracias por su tiempo y colaboración, y que tengan una bella jornada

Este es el link
3 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hay perrito, hay like, hay ayuda 😄

DZAM
Active Level 5
Galería Galaxy
@Zu_de_Samsung hola Manager. Muy buenas tardes. Espero que estés bien. Estoy aqui con una inquietud. Si usted me puede escribir por interno para explicarte bien la tema, agradezco mucho. Gracias.
0 kudos
diananavas33
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Buenas tardes, whasap 3045614203, bueno mi nombre es Fabián, llevo aproximadamente 15 años madurando un proyecto ecológico de vivienda, muy apuntada a lo rural, elaboramos las máquinas de bloque ecológico de cero, y la idea es que el aprochamiento de los residuos sea parte integral del proyecto, ejemplo con el platico recuperado fabricar las ventanas y las puertas y si es posible las tejas, aparte hacer el humus con los residuos, orgánicos, Sería bueno hablar y te extiendo la información
0 kudos