Tema original:

Ayuda zu

(Tema creado el: 04-12-2024 08:44 PM)
163 Visitas
katapatito
Expert Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Zu,
Sabes porque al ingresar el código del 5 % no me lo toma ? Dice que no es válido:(

image

6 Comentarios
Lorelinda23
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hice la prueba yo y si me dejo ... entonces podemos descartar que se puede usar una sola vez ya que hace poco compré y lo use y ahora me lo esta dejando usar de nuevo. No se yo lo copie y lo pegue y me salio error pero lo digite todo en mayúsculas y si me lo tomo. No se si te sirva1712973317717.jpg1712973317738.jpg
katapatito
Expert Level 3
Galería Galaxy
Gracias :) depronto es que me esta fallando la página en el celular intentare más tarde gracias:)
Cantor45
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola Kata, una feliz noche 🌃.

Primero felicitarte por que se que estás apunto (si es que ya no lo hiciste) de comprar un asombroso A55 5G, de los mejores lanzamientos de este año hasta el momento.

Respecto al codigo que tenemos como Members para un 5% adicional te diría:

Primero, intenta comprar por nuestro portal:

https://www.samsung.com/co/multistore/co_epp_members/

Segundo, debes tener en cuenta que este codigo cuenta con T&C y puede que el motivo que no te funcione radique en qué estás adquiriendo un equipo que está en lanzamiento y además este ya viene con descuentos, no solo en el valor del dispositivo si no tbien en el Fit 3, que salí prácticamente "gratis"
0 kudos
Cantor45
Expert Level 5
Galería Galaxy
Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como tal en los 3 puntos (...)
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hooola Kata! Recuerda que este código sólo está disponible para nuestra Tienda Members, si efectivamente estás intentando hacer tu compra en este portal, por favor escríbeme un mensaje directo con tus datos para que podamos validar qué sucedió 

0 kudos
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galería Galaxy
Hola,

Es porque estás intentando desde la app y debe ser exclusivo desde el link que te da la tienda de Members (que es diferente a la app) por eso no te sirve el código, es válido en la tienda de Members (se abre con el navegador) y no desde la app.
0 kudos