cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-14-2023 08:20 PM)
127 Visitas
Ulyzses
Beginner Level 3
Opciones
Galería Galaxy

#B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers En la foto estoy una compañera de secundaria, la anécdota más presente que tengo, es de cunado ella y tres de sus compinches casi destruyen el altar de la exposición de día de muertos, durante este debían exponer uno de los objetos del altar, confundieron este y eso casi destruye todo.

Lleva una sudadera de su idol. Practicaba después de clases, no muy seguido pero si con muchas "ganas". Lonque mas recuerdo de ella es un drama despuésde ver que atropeyaran un perrito en la carretera. Tuvo panico y no oudo salvarlo eso la volvio una desquisiada (Tuve mucho terror).

image
En la foto estoy una compañera de secundaria, la anécdota más presente que tengo, es de cunado ella y tres de sus compinches casi destruyen el altar de la exposición de día de muertos, durante este debían exponer uno de los objetos del altar, confundieron este y eso casi destruye todo.

Lleva una sudadera de su idol. Practicaba después de clases, no muy seguido pero si con muchas "ganas". Lonque mas recuerdo de ella es un drama despuésde ver que atropeyaran un perrito en la carretera. Tuvo panico y no oudo salvarlo eso la volvio una desquisiada (Tuve mucho terror). 

1 Comentario
ALPR
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

En la memoria se quedan las anécdotas, gracias por paticipar.