cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⁸BTS Army en Samsung Members

(Tema creado el: 11-23-2021 06:50 PM)
197 Visitas
Andy9998
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy

image
#ILoveBTS#Ipurpleyou💜

Los primeros artículos de BTS fueron los que aparecen en la foto, estos fueron un regalo de mi mamá en mi cumpleaños (en el presente año), antes de esto no contaba con nada y así fue como e iniciado mi pequeña colección, la verdad es que le fue difícil conseguirmelos pero lo logró y se lo agradezco mucho pues son mis favoritos💜, ademas del hecho que a mi mamá y a mi nos encanta todo lo que ellos hacen y el mensaje que quieren dar y dejar a todas las personas sin importar quienes sean y la edad que tengan, así mismo que son unos chicos llenos de talento y amor a lo que hacen, además del amor que le dan a ARMY, me encanta la personalidad de cada uno y el significado que hay detrás de cada una de sus letras, que te motivan a seguir cuando crees que ya no puedes, porque a pesar de lo que pase en tu vida debes seguir adelante, amarte y ser fiel a ti💜

Por lo tanto estos artículos de ellos para mi representan ser parte de algo enorme y que ha llegado a mi vida para ponerle color, ritmo y que me han impactado mi vida por el mensaje que dan, que ningún otro artista ha dado y tocando mi vida como ellos lo han hecho agradezco a verlos conocido y que después de 6 años y muchos mas seguirán en mi vida, y por último pero no menos importante ser ARMY me ha dado la oportunidad de conocer a las que ahora son mis amigas, que son unas personas increíbles y las quiero mucho, Gracias BTS por todo lo que hacen #ipurpleyou💜

Saludos desde México 🇲🇽 

Contacto: perezrosasandrea@gmail.com 
0 Comentarios