cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BTS💜

(Tema creado el: 09-11-2020 10:56 AM)
265 Visitas
ValentinaVolpe
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Hola!! Soy nueva en todo esto, pero esta vez quise participar, nunca tuve suerte con ningun sorteo, soy la unica de mi familia que nunca gano un sorteo, y llego un momento en el que me rendi, pero esta vez quise participar y si no llego a ganar bueno, hice el intento.

¿Porque te consideras aficionada de BTS?

Me hice ARMY a finales del 2017, yo en ese momento estaba pasando por una etapa de mi vida bastante complicada, y un dia una amiga me mostro dna, y me gusto bastante, después quise buscar la letra, y cuando la lei, me hizo sentir super bien, y desde ese momento empecé a escucharlos más y más, y desde ahi supe que ellos querian dar un mensaje al mundo, el de amarse a ustedes mismos, como dijo RM una vez: "no puedes amar a alguien más si primero no te amas a ti mismo" tiene mucha razon en eso, desde la primera vez que los escuche, supe que habian llegado a mi vida para cambiarla completamente, y lo hicieron, hoy si no fuera por ellos no se donde estaría o como seria, pero me amo a mi misma, gracias a BTS💜 los reyes de mi corazon💜


image

💜

#FindYourPurple
#WithGalaxy 


9 Comentarios
Berenice07
Active Level 1
Galería Galaxy
ya te di like me podrias dar like a mi publicacion porfavor esta en mi perfil💜
ValentinaVolpe
Active Level 1
Galería Galaxy
listoo
rbsking
Active Level 5
Galería Galaxy
Buena Suerte Valentina
ValentinaVolpe
Active Level 1
Galería Galaxy
gracias💜
0 kudos
15Lesli
Active Level 9
Galería Galaxy
0 kudos
15Lesli
Active Level 9
Galería Galaxy
Ya te di like, me ayudarías con un like a mi ? 

TODOS LOS QUE QUIERAN LIKE VAYAN A DARLE LIKE A MI ENLACE Y LES DEVUELVO EL LIKE 

 

 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-FindYourPurple-With-Galaxy/td-p/6540643

cookimini02
Beginner Level 3
Galería Galaxy
suerte💜
ValentinaVolpe
Active Level 1
Galería Galaxy
gracias💜
0 kudos
caila
Active Level 7
Galería Galaxy

Me encanta 😍, ya te deje mi ❤

Me podrías ayudar con el tuyo? 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/withgalaxy-BTS-edition-Findyourpurple/td-p/6745357

0 kudos