cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo hacer un barrido fotográfico?

(Tema creado el: 01-17-2023 12:09 PM)
1469 Visitas
Galería Galaxy
Para hacer un barrido, tendrás que utilizar la cámara de tu celular en el modo PRO.
Una manera muy sencilla y básica es ajustando el ISO a lo más bajo que permita tu equipo, normalmente es de 50, ya que esto hace que el sensor capte menos luz. Luego jugaremos con la duración de apertura o velocidad. Dependiendo de cuanta luz haya en el entorno donde queremos tomar la foto, irá variando, pero mínimo necesitaremos 1 segundo para poder captar algo de barrido, podríamos ponerle 30 segundos, pero si es un ambiente con mucha luz la foto saldrá quemada.
Es NECESARIO tener un tripié o el celular asentado en algún lugar de modo que no tenga ni el más mínimo movimiento o saldrá reflejado en la foto.
Es una manera básica de hacerlo, espero les sirva. Comenten que les parece y compartan aquí abajo sus resultados!😁
En el ejemplo de abajo, tomada con S22 Ultra, ajusté el ISO a 50 y el tiempo a 2 segundos.
image
Foto tomada con Samsung S22 Ultra.


image
Modo PRO


7 Comentarios
Galería Galaxy
Si les gustan los tips que les voy compartiendo, les invito a seguirme para que no se pierdan ni un tip o ejemplo de fotografía móvil!😁
Galería Galaxy
Gracias por los tips member!!!!...
Espero poder aplicarlos y me funcionen, yo estoy medio Pendj para tomar fotos jaja [hago el intento pero las tuyas son otra cosa]
Galería Galaxy
Encantado!! Muchas gracias Joel! No soy experto, pero en lo que pueda apoyar estoy para ayudar a los members con todo gusto!😁
RoberTroll
Active Level 3
Galería Galaxy
Que buen tip, lo probaré, muchas graciaas
Galería Galaxy
Espero ver tus resultados Robert!😁
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galería Galaxy
Y cómo dicen por ahí: pongamolo a prueba 😁
Galería Galaxy
Esa es la actitud! Me compartes tus resultados!😁