cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo subir fotos a nuestra Galería Galaxy?

(Tema creado el: 05-15-2022 07:21 PM)
59 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Hola, un placer saludarle a todos los Members que se nos van incorporando cada día en nuestra comunidad. Aquí les dejó un post para que sepan que deben de hacer para subir sus fotos a nuestra galería Galaxy. 

image


¿Cómo subir fotos a nuestra Galería Galaxy? 
 
 **Expuesto por nuestro Moderador SamsungLatin**
 
A todos nos encanta publicar lo que comemos, lo que conocemos al pasear, la naturaleza y todas las cosas increíbles de la vida… ¿Pero sabes cómo subir tus fotos a nuestra galería?
 
 image

 
 *Aquí te vamos a dejar paso a paso, para que te conviertas en un experto de nuestra Galería: 🤓 

 
 Primero debes abrir la aplicación de Samsung Members 💌 En la parte inferior presiona “Comunidad” 👁‍ 🗨 En la parte superior izquierda encontrarás el botón de categoría, y luego selecciona “Galería Galaxy” del menú desplegable Luego presiona el circulo azul con un icono de una hoja y un lápiz blanco que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla 📄 Al ingresar en la siguiente parte puedes colocar el título, etiquetas, y todo lo que quieras agregar a tus fotos antes de publicarlas 📷 Cuando esté todo listo presiona “Publicar” y listo, ya estás preparado para convertirte en un experto de la “Galería” de Samsung Members  
 
 Nota informativa: Expuesto por nuestro Moderador SamsungLatin. 
 
 
 
 Saludos, 
 Gerar04 
 
 
 
 
 
 
 
 
4 Comentarios
angieLi
Active Level 10
Galería Galaxy
Excelente su explicación gracias 🙂
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Muy buena e instructiva tu explicación pero,podremos subir fotos en 4k o ultra HD o solo fotos redimencionadas y de media resolución??saludos...
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola gustó en saludarte SchakieNote! 😊
Gracias por compartir con nosotros su respuesta. Bueno respecto a la resolución de la subidas de nuestras fotografías debe ser la que admite de resolución. Yo creo que hasta 4k le puedes subir..no sé si ya 8K lo admite.
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Hola bro,el placer es todo mio ya que la interacción técnica es algo que siempre e visto con buenos ojos y me ayudan bastante al desarrollo y cuidado de mi teléfono y si lo mencionas entonces si se pueden subir en su máxima resolución ya que quizás hayas hecho múltiples pruebas o también te lo hayan comentado varios usuarios a los que le has demostrado que si se puede

Gracias hermano,siempre un placer debatir,saludos...