cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Capibaras en la CDMX! ❤️😱

(Tema creado el: 10-25-2023 12:17 AM)
383 Visitas
JDMG
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
¡Hola, miembros de Samsung! Hoy quiero compartir mi experiencia en la preinauguración del Acuario Michin en la Ciudad de México. Fue simplemente asombroso.🐠🐟

Este nuevo acuario ofrece una experiencia única llena de actividades emocionantes. Puedes explorar una variedad de especies marinas y aprender sobre la vida acuática de una manera divertida e interactiva. Pero lo que realmente hizo que esta visita fuera inolvidable para mí es la oportunidad de darle de comer a los adorables capibaras.🌿

Los capibaras son conocidos por ser los roedores más grandes del mundo, y compartir un momento tan especial con ellos es algo que recordaré para siempre.

Si tienen la oportunidad, no se pierdan la visita al Acuario Michin en la CDMX. Les prometo que vivirán momentos inolvidables y aprenderán mucho sobre nuestro fascinante mundo submarino. ¡Definitivamente vale la pena!

image

image

image

image

image

10 Comentarios
jimenaU
Active Level 6
Galería Galaxy
Que padreee
JDMG
Active Level 4
Galería Galaxy
Estuvo increíble
Muy recomendable 🤩
jimenaU
Active Level 6
Galería Galaxy
Me imagino espero conocerlos algún dia
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Lo mejor es que aprovechaste para tomar unas excelente fotografías. ¿Fuiste durante el fin de semana?, ¿el lugar se encuentra muy  concurrido? 😎

JDMG
Active Level 4
Galería Galaxy
Fui el lunes pasado, no se encuentra muy concurrido si vas entre semana y a buena hora, después de las 3 de la tarde se empieza a llenar más pero algo que también ayuda es que es la preinauguracion y apenas se está dando a conocer 🌿🦝
0 kudos
Ed_80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Que buenas fotos👌
JDMG
Active Level 4
Galería Galaxy
¡Muchas gracias!
Ed_80
Expert Level 5
Galería Galaxy