Cantor45
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2024 02:48 PM
Galería Galaxy"¿Qué tienes para darle al mundo?"
Buenos Aires, Argentina
Esta es una pregunta que me hago constantemente, y al igual que este espejo, los dispositivos que usamos también reflejan quiénes somos y lo que podemos ofrecer. Con mi Samsung Galaxy, no solo capturo momentos como este, sino que también tengo las herramientas para conectar, crear y compartir lo mejor de mí. Cada dispositivo Galaxy es una extensión de nuestra creatividad y potencial, permitiéndonos dar lo mejor al mundo.
¿Y tú, qué tienes para ofrecer?
Comparte un momento de reflexión que lograrás capturar con tu Galaxy con el #Hashtag #CapturandoMomentos
3 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-08-2024 04:30 PM - editado 10-08-2024 04:44 PM
Galería GalaxyHola!!!
Hace unos momentos charlaba con mi sobrina, anda por Japón y estuvo en Aokigahara y hablábamos de un anuncio en la entrada (puedo compartirlo?).
Aunque técnicamente no es un momento Galaxy, pero la niña lo habló con su tía que sí es Galaxy, creo que lo puedo compartir como una reflexión!!!
Cantor45
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2024 12:11 PM
Galería Galaxy
¡Claro que puedes compartirlo! Que viaje tan interesante.
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2024 04:28 PM
Galería Galaxy
Situado en la base del Monte Fuji, el bosque de Aokigahara es conocido como Jukai o mar de árboles. A la entrada hay un cartel en japonés que al traducirlo dice lo siguiente:
"La vida es un regalo precioso que nos han dado nuestros padres. Una vez más piensa en silencio en tus padres, hermanos e hijos. No te preocupes solo, busca consejo primero".
"La vida es un regalo precioso que nos han dado nuestros padres. Una vez más piensa en silencio en tus padres, hermanos e hijos. No te preocupes solo, busca consejo primero".