cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📸 Capturas inteligentes con Galaxy ✨️

(Tema creado el: 07-29-2024 03:40 PM)
184 Visitas
SoyPaulo
Opciones
Galería Galaxy
Hola Members! 👋
Les comparto estas fotos que tomé hace unos meses de en la catedral de Morelia, Michoacán, el día que hubo un evento de rally aquí en mi ciudad, estuvo bastante padre! Y las fotos#WithGalaxy se ven geniales😎

image

image

Y gracias a lainteligencia artificial en nuestros Galaxy pude tomar las fotos️ ya que me sugiere los mejores ángulos para lamejor composición de la toma👌

Activar esta función es bastante sencillo! Sólo debes acceder a la cámara, entrar a ajustes y activar lassugerencias de captura, de este modo tu Galaxy analizará lo que esté en tu cámara para poder sugerir la mejor captura📸

Además, usando la opción de Remasterizar podrás editar tu foto con sólo presionar un botón usando los mejores ajustes💯😎

Ustedes usan esta función? Comparte qué te pareció y si tienes más sugerencias en los comentarios✌️ Saludos!🤞
8 Comentarios
Galería Galaxy
Sí uso esa opción, me parece excelente para tomar mejores fotos
Galería Galaxy
Súper! Es muy útil 👌😁
0 kudos
Edson_17
Active Level 2
Galería Galaxy
Muy padres tus fotos, tengo la duda, esa opción que activas de sugerencias de captura, ¿es en el galaxy S24 ultra?
Galería Galaxy
Muchas gracias! Te lo agradezco 😁️ y sí, en este post la probé con el S24 Ultra pero también funciona en mi Galaxy A54 5G 👍
Edson_17
Active Level 2
Galería Galaxy
Ah con razón, es curioso que en galaxy s23 ultra no esté esa opción 😕
Galería Galaxy
Verifica qué tu teléfono y aplicación de cámara se encuentren actualizados, la serie S23 sí cuenta con esa función, está en los ajustes de la cámara en la sección de funciones inteligentesScreenshot_20240807_145049_Camera_1000013744_1723063849.png
Edson_17
Active Level 2
Galería Galaxy
La actualizaré, muchas gracias nuevamente!
Galería Galaxy
De nada! 😁
0 kudos