Tema original:

Celebremos a loa amigos con Members

(Tema creado el: 10-04-2022 09:25 PM)
74 Visitas
SaryD27
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
A el lo puedo describir como el compañero perfecto de aventuras, lo conocí casualmente en el examen de ingreso a UNAL en el 2016...Y no, no comenzamos siendo los re re amigos empezando nuestra historia me escribió solo para que le ayudara a conquistar a una de las amigas que tenia por ese entonces, lo ayudé y desde ahí empezamos a ser full amigos...coincidimos en gustos musicales, cinematográficos y gastronómicos pero ese es el lado lindo de la amistad el lado que solo yo le soporto es como es un rey del drama las 24/7 sabe que siempre le daré el mejor consejo posible aunque nunca en su vida a seguido uno jajajaja el es perfecto si quieres que te pongan los pies en la tierra y siendo el un VIRGO casualmente complementa a PISCIS así que si se preguntan cuan compatibles somos hasta los astros lo saben...lo bueno y malo de tener un mejor amigo es que de las pocas o casi nulas fotos que tienes con el casi ninguna le gusta pero son fotos sagradas porque de lo bien que la pasamos juntos el momento de una foto nos es innecesario...es mi mejor amigo, mi rey del drama y el único que hasta ahora aguanta mis bobadas, lo quieren en mi casa tanto que saben prácticamente que somos lo que comúnmente llamamos uña y mugre

image


image


2 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Que vengan más años de amistad!

0 kudos
Mariomaori
Expert Level 5
Galería Galaxy
Super historia.
0 kudos