Tema original:

Chismesito con Samsung: ¿El fin de Bixby? 😮

(Tema creado el: 12-08-2024 05:31 AM)
100 Visitas
cayachoa
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Según los rumores, Bixby será cambiado por la IA de Google, Gemini.

image

Según los últimos hallazgos de AndroidAuthority en el código de la última versión de la aplicación de Google para Android, parece que Samsung permitirá pronto usar el botón lateral para iniciar Gemini en lugar de Bixby. Se han encontrado cadenas de texto en la aplicación que hacen referencia a esta nueva funcionalidad, específicamente para dispositivos Samsung. Estas cadenas de texto aparecen en la pantalla de introducción de Gemini durante la configuración inicial del dispositivo y explican cómo usar el botón lateral para activar a Gemini.

Aunque aún no se sabe cuándo se implementará este cambio, es posible que llegue con la próxima versión de One UI 7 o incluso con la serie Samsung Galaxy S25, que podría debutar a inicios del 2025. Tampoco se sabe si Samsung permitiría elegir el asistente predeterminado entre Bixby o Gemini para iniciarlo con el botón lateral de encendido, tendremos que esperar más tiempo para saber con certeza como funcionaría esta actualización.

Yo quiero saber ¿Cuál es tu inteligencia artificial más usada? 🤔
15 Comentarios
JanierM
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Bixby me gusta bastante
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
Pero siento que está atrasado con otros asistentes virtuales, ¿no crees?
JonathanT
Active Level 8
Galería Galaxy

Es que siendo sinceros, Bixby no despegó como debía. Sin mentir, en mi caso, apenas recuerdo que existe xd.

cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
X2 no lo he usado nunca
Miguel0181
Active Level 1
Galería Galaxy
Bixby es util, pero para usos del sistema, cosa que muchos usuarios no aprovechan. Realmente no es buen asistente de charla o es muy inteligente para algunas cosas.

Aunque no creo que dejen a Bixby sin uso, seguro permiten más personalización, pero no significaría que Bixby sea eliminado o algo parecido, eso espero. 🥲
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
Pero siento que Bixby con IA sería mejor; ahora no entiende muchas cosas.
ZulayQueen
Expert Level 4
Galería Galaxy
Yo no sabía que existía Bixby hasta que lo mencionaste. 😅
Lorelinda23
Expert Level 5
Galería Galaxy
Cómo asiiii ???
ZulayQueen
Expert Level 4
Galería Galaxy
¿Así cómo? 😅