cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como estabilizar el movimiento en las fotos

(Tema creado el: 06-13-2025 03:04 PM)
112 Visitas
Beca_ono
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Hola comunidad samsung!! Alguien podría apoyarme en decirme como puedo hacer que al momento de tomar una foto desde mi S24U se estabilice el movimiento y asi mismo, como tener mejor calidad de foto cuando tengo el zoom activo,

Gracias!

image

image

4 Comentarios
SoyOmarRios
Active Level 6
Galería Galaxy
Hola !❤ para ayudarte a estabilizar mas una foto en S24 Ultra, puedes utilizar la función de estabilización óptica de imagen (OIS) integrada, que ajusta automáticamente la lente o el sensor para compensar movimientos involuntarios. Además, la aplicación de cámara ofrece funciones como el modo "Foto en movimiento" para capturar sujetos en movimiento y la opción de "Priorizar enfoque sobre velocidad" para mejorar la nitidez de las fotos. 

Aqui algubnos pasos para estabilizar fotos😊:

1. Activar OIS:

La estabilización óptica de imagen (OIS) suele estar activada por defecto. Si deseas verificar o ajustar su configuración, puedes consultar el manual de tu S24 Ultra, según indica Samsung. 

2. Usar el modo "Foto en movimiento":

Si estás fotografiando sujetos en movimiento, activa este modo para obtener mejores resultados.

3. Priorizar enfoque sobre velocidad:

Si encuentras que las fotos salen borrosas, activa la opción "Priorizar enfoque sobre velocidad" en la configuración de la cámara.

4. Limpiar la lente:

Asegúrate de que la lente de la cámara esté limpia para evitar problemas de enfoque que puedan afectar la nitidez de la foto. 

Consejos adicionales:

Mantén el teléfono quieto:

Intenta mantener el teléfono lo más quieto posible mientras tomas la foto para minimizar el movimiento. 

Utiliza un trípode:

Si necesitas tomas muy estables, considera usar un trípode. 

Edición posterior:

Si la foto aún no está perfecta, puedes utilizar las herramientas de edición de la galería para mejorar la nitidez y eliminar objetos no deseados, como sugiere Samsung. 

Remasterizar fotos:

La función de remasterización puede mejorar la calidad general de la imagen, haciendo que se vea más nítida y clara. 

❤Si te ayude, me ayudas marcando mi comentario como solución o resuelto en los 3 puntitos? 🙏
Galería Galaxy
🤟🤟🤗
Edd_HerreLey
Expert Level 3
Galería Galaxy
El momento exacto en el lugar perfecto, gran foto.
Galería Galaxy
Hola 👋🏻 Tienes que usar el modo pro de tu galaxy para fotos en movimiento y moverle a los parámetros
Speed 1/1000 ó 1/4000 para congelar el movimiento tambien usa
ISO para ajustar la luz
Igual puedes probar la función de foto única.
0 kudos