cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONCURSO] Desafío 2: Comenta y participa por un #S20FanEdition 😍

(Tema creado el: 10-24-2020 12:54 PM)
1535 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Estás muy cerca de llevarte el Galaxy #S20FanEdition! 😱🙌 Desafío 2: Comenta de cuál de sus funciones eres FAN. 🌈 Si llegamos a la suma de 100 entre comentarios y likes podrás ser de los verdaderos fanáticos y participar. 💚💜💙🧡❤️

 

1080x1080_02.jpg

 

186 Comentarios
isaabella
Beginner Level 3
Galería Galaxy
yo quiero un nuevo teléfono,el mío se reinicia solo y la cámara es muy mala :(
0 kudos
isaabella
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Me encantan los colores de este teléfono,y su batería es muy buena,me encantaría tenerlo
0 kudos
JuanCarlosCitta
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Me gusta la función de la camara y la duración de su bateria. Muy buen procesador!
saludos
Juan
0 kudos
javiercueva16
Beginner Level 5
Galería Galaxy
su camara
0 kudos
blacksoul12
Beginner Level 2
Galería Galaxy
la cámara es un muy buena para todo los Samsung y a medida que va pasando generaciones tiene más tecnología...lo bueno de este que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y se adapta a cualquier iluminación donde esté.. y ni hablar de que no pesa nada
karo561
Beginner Level 3
Galería Galaxy
sus colores la cámara y su procesador
joru
Active Level 1
Galería Galaxy
Honestamente considero que los galaxy poseen muy buena calidad, me gusta mucho su diseño y velocidad que tienen.
0 kudos
CesarMan30
Active Level 2
Galería Galaxy
Hola, bueno soy fantástico de Samsung, llevó 2 años uso A10, es excelente tecnología, ningún problema, me sirve revisar agenda y contactos. Me encanta tomar fotos de apuro, como soy fotógrafo lo uso tomar para fotografía y lo edito. Y el video, puedo grabar el crecimiento de mi sobrina. El Samsung Cloud me salva todos archivos perdido o borrados. Esto me ayuda mucho... Saludo de Santiago Chile...
0 kudos
joru
Active Level 1
Galería Galaxy
Para mí, dentro las marcas comerciales, sólo hay dos empresas que he probado y me han gustado, una de las es samsung, tengo un j5 prime y me sirvió demasiado.
0 kudos