cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONCURSO] Desafío 2: Comenta y participa por un #S20FanEdition 😍

(Tema creado el: 10-24-2020 05:23 PM)
130 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Estás muy cerca de llevarte el Galaxy #S20FanEdition! 😱🙌 Desafío 2: Comenta de cuál de sus funciones eres FAN. 🌈 Si llegamos a la suma de 100 entre comentarios y likes podrás ser de los verdaderos fanáticos y participar. 💚💜💙🧡❤️

 

1080x1080_02.jpg

 

186 Comentarios
DiazHaechi
Active Level 1
Galería Galaxy
y soy fan de su función de batería, que dura mucho y me sirve
0 kudos
Elisaantonela
Beginner Level 2
Galería Galaxy
lo que más me gusta de #S20FanEdition es su tremenda cámara y potente procesador, su pantalla excelente , siempre elegí Samsung por encima de cualquier otra marca❤
0 kudos
rafic
Beginner Level 2
Galería Galaxy
me gusta todo su camara bateria el procesador ya es hora de cambiar y a pasar a uno mejor saludos rafael desde argentina
0 kudos
FulanitoDeTal
Beginner Level 2
Galería Galaxy
me encanta su cámara y procesador, muy buenos la verdad
0 kudos
fco
Beginner Level 4
Galería Galaxy
FAN de todas las funciones me encanta samsung gran experiencia con galaxy ice prime s7 edge y s9 nada que decir de lo mejor 👍🏻 lo único en que hay que mejorar un poco es en la batería solo eso porque en lo demás son los mejores samsung
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galería Galaxy
quiero éste teléfono, buena cámara 💙💙
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galería Galaxy
excelente tecnología 💙💙💙
0 kudos
nano20
Beginner Level 3
Galería Galaxy
la cámara, su pantalla, procesador y ni hablar de la durabilidad de su bateria estuve informándome mucho pero nunca podria comprarlo ya que su precio es muy elevado 😥
0 kudos
Azmadur
Active Level 4
Galería Galaxy
Su cámara y procesador.
0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galería Galaxy
Soy usuario de Samsung, puedo dar fe de calidad de sus móviles. Fanatico de la línea Galaxy, he tenido el S3, S5, S7+ y ahora aun mantengo mi S9+. la calidad de materiales me ha dado la confianza de no cambiar de marca, puedo dar fe porque tengo todos mis equipos registrados en Samsung Members (además de Televisores, lavadora y refigeradores).

Seria una genial posibilidad de cambiar el móvil y hacer un update por el S20FE que tiene mejor batería de 4500 mAh, una cámara profesional con 3 lentes con un zoom objetivo de 3x, además con una pantalla genial con una alta tasa de refresco de 120hz, que garantiza fluidez.

En resumidas cuentas, un genial equipo que me vendría muy bien 👍
0 kudos