Highlighted
Active Level 1
y soy fan de su función de batería, que dura mucho y me sirve
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
lo que más me gusta de #S20FanEdition es su tremenda cámara y potente procesador, su pantalla excelente , siempre elegí Samsung por encima de cualquier otra marca❤
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
me gusta todo su camara bateria el procesador ya es hora de cambiar y a pasar a uno mejor saludos rafael desde argentina
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
me encanta su cámara y procesador, muy buenos la verdad
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
FAN de todas las funciones me encanta samsung gran experiencia con galaxy ice prime s7 edge y s9 nada que decir de lo mejor 👍🏻 lo único en que hay que mejorar un poco es en la batería solo eso porque en lo demás son los mejores samsung
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
quiero éste teléfono, buena cámara 💙💙
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
excelente tecnología 💙💙💙
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
la cámara, su pantalla, procesador y ni hablar de la durabilidad de su bateria estuve informándome mucho pero nunca podria comprarlo ya que su precio es muy elevado 😥
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Su cámara y procesador.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Soy usuario de Samsung, puedo dar fe de calidad de sus móviles. Fanatico de la línea Galaxy, he tenido el S3, S5, S7+ y ahora aun mantengo mi S9+. la calidad de materiales me ha dado la confianza de no cambiar de marca, puedo dar fe porque tengo todos mis equipos registrados en Samsung Members (además de Televisores, lavadora y refigeradores).

Seria una genial posibilidad de cambiar el móvil y hacer un update por el S20FE que tiene mejor batería de 4500 mAh, una cámara profesional con 3 lentes con un zoom objetivo de 3x, además con una pantalla genial con una alta tasa de refresco de 120hz, que garantiza fluidez.

En resumidas cuentas, un genial equipo que me vendría muy bien 👍
Responder
Cargando...