cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONCURSO] Desafío 2: Comenta y participa por un #S20FanEdition 😍

(Tema creado el: 10-27-2020 01:54 PM)
49 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Estás muy cerca de llevarte el Galaxy #S20FanEdition! 😱🙌 Desafío 2: Comenta de cuál de sus funciones eres FAN. 🌈 Si llegamos a la suma de 100 entre comentarios y likes podrás ser de los verdaderos fanáticos y participar. 💚💜💙🧡❤️

 

1080x1080_02.jpg

 

186 Comentarios
seasshocker
Active Level 6
Galería Galaxy
la Cámara increíble que posee es genial para grabar y sacar fotos nocturnas, sobre todo para la Cuarentena y crear fotos en casa 🏡 sin duda soy Fan de este modelo #S20FanEdition
0 kudos
Ticoncillo
Active Level 6
Galería Galaxy
Soy fan de una gran batería 😍 #s20fanedition
0 kudos
miguelgm23
Active Level 4
Galería Galaxy
Definitivamente la pantalla, esos 120hz son exquisitos, lo compare con mi equipo que tiene 60hz y me dio pena la diferencia jaja ojala ganar uno😭😭
0 kudos
seasshocker
Active Level 6
Galería Galaxy
su cámara Increíble me deja loco! #S20FanEdition
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
soy fan de su increíble cámara y procesador, además ame los colores 💜 lo quiero para mi día a día 💜 #S20FanEdition Samsung 💜
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
soy fan de su increíble cámara y procesador, además ame los colores 💜 lo quiero para mi día a día 💜 #S20FanEdition Samsung 💜
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
soy fan de su increíble cámara y procesador, además ame los colores 💜 lo quiero para mi día a día 💜 #S20FanEdition Samsung 💜
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
soy fan de su increíble cámara y procesador, además ame los colores 💜 lo quiero para mi día a día 💜 #S20FanEdition Samsung 💜
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
soy fan de su increíble cámara y procesador, además ame los colores 💜 lo quiero para mi día a día 💜 #S20FanEdition Samsung 💜
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
soy fan de su increíble cámara y procesador, además ame los colores 💜 lo quiero para mi día a día 💜 #S20FanEdition Samsung 💜
0 kudos