cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONCURSO] Desafío 2: Comenta y participa por un #S20FanEdition 😍

(Tema creado el: 11-11-2020 10:01 PM)
63 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Estás muy cerca de llevarte el Galaxy #S20FanEdition! 😱🙌 Desafío 2: Comenta de cuál de sus funciones eres FAN. 🌈 Si llegamos a la suma de 100 entre comentarios y likes podrás ser de los verdaderos fanáticos y participar. 💚💜💙🧡❤️

 

1080x1080_02.jpg

 

186 Comentarios
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
Soy fan de su increíble cámara y procesador, además estoy encantada de sus colores 💜💜💜 @samsungchile #S20FanEdition lo quiero para mi día a día 💜💜💜
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
Soy fan de su increíble cámara y procesador, además estoy encantada de sus colores 💜💜💜 @samsungchile #S20FanEdition lo quiero para mi día a día 💜💜💜
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
Soy fan de su increíble cámara y procesador, además estoy encantada de sus colores 💜💜💜 @samsungchile #S20FanEdition lo quiero para mi día a día 💜💜💜
0 kudos
valediban
Active Level 6
Galería Galaxy
Soy fan de su increíble cámara y procesador, además estoy encantada de sus colores 💜💜💜 @samsungchile #S20FanEdition lo quiero para mi día a día 💜💜💜
0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galería Galaxy
Soy usuario de Samsung, doy conocimiento de la calidad de sus móviles. Fanatico de la línea Galaxy, he tenido el S3, S5, S7+ y ahora aun mantengo mi S9+. la calidad de materiales me ha dado la confianza de no cambiar de marca, puedo dar fe, porque tengo todos mis equipos registrados en Samsung Members (además de Televisores, lavadora y refigerador).

Seria una genial posibilidad de cambiar el móvil y hacer un update por el S20FE que tiene mejor batería de 4500 mAh, una cámara profesional con 3 lentes con un zoom objetivo de 3x, además con una pantalla genial con una alta tasa de refresco de 120hz, que garantiza fluidez.

En resumidas cuentas, un genial equipo que me vendría muy bien 👍
0 kudos
Wilmeerat
Beginner Level 2
Galería Galaxy

Me gusta todo de ti, de tu cuerpo el color y como me hace sentir. Me gusta tu camarita ese color rosita y esa nitidez finita. Contigo quiero despertar, apagarte despues de sonar, ya no tengo nada que buscar algo fuera de ti 💖

0 kudos
Rain_Blows
Active Level 3
Galería Galaxy
Jajajajajajaja tambien les va a gustar cuando no les lleguen las actualizaciones tengan pesimo servicio no les repondan nunca las solicitudes... jajajaja me canse de esta basura de empresa SAMSUNG puedes irte a la.... .i.
0 kudos