cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-11-2021 09:57 PM)
71 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

😎¡El momento ha llegado Samsung Members! 😎 

 

¿Listos para el 1er concurso del mes?

 

 ➡️ Comenta y participa en: https://bit.ly/2ZWnwH6  ⬅️

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V3.png

409 Comentarios
Matizack
Active Level 4
Galería Galaxy
#QuieroUnGalaxyWatch4 😀 👊
Al ver mi WATCH no solo veo la HORA , veo ... veo mi sustancia veo mi cuerpo,mis PULSOS ❤, recordándome mejorar mi cuerpo💪, al igual que las innovaciones de samsung
Andresldu31
Beginner Level 2
Galería Galaxy
La mejor marca,nos facilita la vida al unir la tecnología en una sola marca.
0 kudos
rosaeliza994
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Siempre fiel a la marca Samsung y nada mejor que un galaxy watch4 que complemente mi look
0 kudos
axcombeatz
Active Level 1
Galería Galaxy
Pues me cambiaria la vida en mi salud fisica por las mañanas salgo a correr pero no tengo un reloj como este super inteligente que en tiempo real te mide el ritmo cardiaco puedes conectar un dispositivo bluetooh directamente al reloj y escuchar tu musica favorita ya no andar cargando el smartphone lo ocuparia para muchas cosas por sus sistema operativo nuevo wear os sera una buena herramienta de trabajo de entretenimiento sera muy fluido siempre he soñado con uno pero no esta ami alcanze de mi bolsillo por quisiera obtenerlo andare un brasalete con la mejor tecnologia de samsung nos cambia la vida 

 

Pues me cambiaria la vida en mi salud fisica por las mañanas salgo a correr pero no tengo un reloj como este super inteligente que en tiempo real te mide el ritmo cardiaco puedes conectar un dispositivo bluetooh directamente al reloj y escuchar tu musica favorita ya no andar cargando el smartphone lo ocuparia para muchas cosas por sus sistema operativo nuevo wear os sera una buena herramienta de trabajo de entretenimiento sera muy fluido siempre he soñado con uno pero no esta ami alcanze de mi bolsillo por quisiera obtenerlo andare un brasalete con la mejor tecnologia de samsung nos cambia la vida 

 

0 kudos
Richhe
Active Level 2
Galería Galaxy
Siempre uso la marca Samsung es la más completa de todas #ILoveSamsung
0 kudos
LigiaMarcela
Active Level 1
Galería Galaxy
lo mejor de lo mejor
0 kudos
Garcia_cris
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Todo lo que se puede imaginar es real gracias a Samsung y sus increíbles productos como lo es el Galaxy watch4 con su increíble función de detección de ronquidos, si me ganará el Galaxy watch4 cambiaría más mi vida de una vida sedentaria a una vida fit.

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Jousgre
Active Level 6
Galería Galaxy
#QuieroUnGalaxyWatch4
Me encantaria para salir hacer ejercicio 😍 la funcion que me encanta es que tiene muchos tipos de ejercicios y que mide la frecuencia cardiaca, para mi es demasiado importante ❤
0 kudos
JorgePrado
Active Level 5
Galería Galaxy
#QuieroUnGalaxyWatch4
Que maravilla sera tener una Galaxy Watch4 ya no tendria q meter mi mano al bolsillo para ver las notificaciones,solo tengo q ver mi muñeca y saber quien me llama o algun mensaje. La mejor funcion es registrar mi frecuencia cardiaca y el numero de paso q doy. NO ES UN RELOJ,ES UNA GALAXYWATCH4 🥰 🇳🇮
0 kudos
Titi1208
Active Level 3
Galería Galaxy
Que haría con un Galaxy smartwatch4? Me gustaría dormir😴🧭con el, ya que tiene una nueva opción para saber si roncas 😴🤤🤯 🤭🤫😇 .
Mi función favorita: Es que mide la masa corporal🚶‍♀️y la grasa que te sobra🙆‍♀️🍔🍟🍕🤭🤯 ya quiero probarlo!! 🥳🥳🥳 #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos